Lukas Graham tiene preparado el lanzamiento de un nuevo single, mirando hacia atrás

Ha decidido su fecha de lanzamiento que, con el nombre de "Lie", supone nuevo material inédito con un mensaje muy concreto
Lukas Graham tiene preparado el lanzamiento de un nuevo single, mirando hacia atrás

Lukas Graham,en tiempos pasados

Tiempo de lectura: 1’

Uno de los grupos destacados de los últimos tiempos, Lukas Graham, se encuentra en plena preparación de su gira internacional con parada inicial en Asia y, además, han buscado tiempo para dar un regalo a nivel global. Se trata de su canción titulada "Lie" que llegará el viernes 27 de septiembre acompañada del videoclip oficial. Tan sólo un día después, 28 de septiembre, actuarán en Bangkok, la capital y la ciudad más poblada de Tailandia.

La traducción del título ("Lie") sería "mentira" y, según nos han contado, mira a cómo éramos en otro tiempo; años atrás. El propio líder de la banda ha hecho pública una foto de su adolescencia y pretende crear un vídeo oficial de la canción con las fotos de antes de sus seguidores.

De momento, tenemos este avance que nos da alguna pista de por dónde irá la canción

Lukas Graham es el grupo formado por Lukas Graham Forchhammer y sus socios Mark Falgren (batería), Kasper Daugaard (teclados) y Magnus Larsson (bajo).

Fue en 2010 cuando Lukas Graham Forchhammer (Copenhague, 1988) formó Lukas Graham junto a otros músicos y pronto consiguieron su primer contrato discográfico, un álbum homónimo y un enorme éxito en su país que, como buenos hijos de la globalización, se extendió al resto del mundo tras alcanzar el número 1 en Suecia.

Para esperar a ese gran instante musical que, esperamos que sea con el lanzamiento de "Lie", nos quedamos con el último directo que han compartido en una de las actuaciones de la gira con uno de sus enormes temas musicales, su "Love Someone":

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100