El lujoso hotel en el que se hospedan David Bisbal y Rosanna Zanetti en México que cuesta un dineral

Mientras David Bisbal grababa La Voz en México, ha aprovechado para disfrutar de unas lujosas vacaciones junto a Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti, vacaciones de lujo en México

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha estado varias semanas grabando ‘La Voz’ en su edición de México, y no lo ha hecho solo. El artista ha viajado hasta allí junto a su mujer Rosanna Zanetti, que le ha acompañado durante todo este tiempo para que no estuviera solo, además de sus dos hijos pequeños Matteo y Bianca. La pareja ha disfrutado de unas vacaciones de lujo en el país azteca aprovechando los descansos del trabajo del cantante y se lo han pasado en grande en esta escapada donde han disfrutado de la cultura del lugar y han descubierto lugares mágicos y maravillosos.

Ellos mismos lo han ido compartiendo en sus redes sociales, mostrando cada rincón que visitaban y dejando claro lo bien que se lo estaban pasando en todo momento. Incluso hemos podido saber el hotel en el que se han hospedado, de lo más lujoso y que cuesta una buena cantidad de dinero cada noche, por lo que esta escapada no les habría salido nada barata ya que ha sido algo más de un mes y, si multiplicas, sale una buena suma.

Las vacaciones de lujo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

“Qué escapada!!! Corta, pero bien aprovechada!!! Te amo!”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales refiriéndose a este viaje por tierras mexicanas con Rosanna Zanetti. Una escapada que han compartido con todos en redes y que nos han dejado saber también que sus hijos Matteo, de 3 años, y Bianca, de 2, también han estado presentes en este viaje en familia en el que han descubierto juntos los lugares más recónditos de México. Un país que ya conocían con anterioridad pero nunca de esta manera tan mágica como familia de cuatro que son ya. Solo les faltaba la pequeña Ella, de 11 años, para que fuera perfecto, pero esta vez no ha podido viajar porque continúa en etapa escolar y ha tenido que permanecer en España.

Unas vacaciones, aunque el artista haya tenido que trabajar mientras tanto en las grabaciones de ‘La Voz’, que les han costado la friolera de 2000 euros la noche, aproximadamente, en este hotel de lujo que ellos mismos han mostrado. Un hotel cuya habitación tiene vistas a la selva y que está ubicado en la Riviera Nayarit, a la que llaman el tesoro del Pacífico mexicano. Con piscina privada en el dormitorio y un spa de lujo del que seguro han dado buena cuenta. Pero toda aventura llega siempre a su fin y ahora Bisbal tiene que regresar a España con su familia para centrarse en ‘La Voz Kids’, donde ejerce de coach junto a Sebastián Yatra, Pablo López y Aitana, programa que se emite cada viernes en Antena 3.




David Bisbal y el vínculo con sus hijos

"Como dice siempre Matteo!!! Venga papá, vamos a por Ella. Lo más bonito es apreciar cómo se aman nuestros hijos!!!! Eso me llena el corazón", escribió hace unos días David Bisbal en sus redes sociales junto a una fotografía en la que iba con sus dos hijos pequeños en brazos a buscar a la mayor, Ella, de 11 años. Un sentimiento que siempre muestra públicamente, porque sus hijos son parte fundamental de su vida y, a pesar de que muchas veces tiene que separarse de ellos por trabajo, sabe que al volver a casa siempre van a estar esperándole con los brazos abiertos.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100