LuisFro y María Parrado ponen imágenes a su cómplice 'Desastre natural' con el que cantan al desamor
Tiempo de lectura: 3’
Ya está aquí el viernes y hoy suena a 'Desastre natural', con LuisFro & María Parrado. Los artistas han unido su talento y sensibilidad en esta colaboración, con un significativo título, que habla del desamor y de ese momento en que, inevitablemente, se acaba el tiempo. Al menos, el mal de amores se lleva mejor si ellos ponen la música y la letra. Muy emocionados y agradecidos con todo el equipo que les ha acompañado en este sueño cumplido, de colaborar juntos, así han presentado esta canción con videoclip: una imagen vale más que mil palabras y salta a la vista que ellos derrochan complicidad. El tándem perfecto para que te pongas sensible, pero recuerdes que no hacen falta 20.000 intentos para que funcione el amor. En CADENA 100, te contamos los detalles.
LuisFro + María Parrado = magia y complicidad
Si fuese tan fácil poner una definición a este dúo, les daríamos una palabra. Pero son muchos adjetivos los que nos vienen a la cabeza, nada más escuchar y ver el single y videoclip: magia, complicidad, equipo, sensibilidad y mucha pasión que han puesto para que el resultado sea espectacular. Miradas cómplices, al ritmo de su desastre natural, mientras dejan por escrito una historia de desamor. La valentía de dejar atrás lo que no funciona, de cerrar la puerta a miles de intentos fallidos y nunca más volver...
Como han compartido los artistas, a través de las redes: "Por fin. 'Desastre Natural' ya es vuestra. Esta canción no somos solo nosotros. Detrás hay un equipazo increíble al que queremos dar las gracias". Además, han invitado a todos sus seguidores a que la escuchen y si les gusta, que la compartan. Nosotros sí la compartimos, que merece la pena disfrutar de esta magnífica combinación de voces que encajan con tanta naturalidad. "La tenéis disponible en todas las plataformas digitales. Si os ha gustado, dejadnos amor en forma de comentario, compartiendo o como os salga del corazón".
Las reacciones del público hablan por sí solas: "No sabía que necesitaba esta colaboración hasta que lo he visto", "qué dúo tan bonito formáis", "felicidades chicos, muy buen tema. Saludos de México", "no podéis hacerlo más bonito", "pedazo dúo" y sencillamente un "temazo". Hace unas semanas, LuisFro visitaba CADENA 100 para presentar '30 metros', junto a Xuso Jones. Una apuesta segura de éxito, ya que como bien nos contaba el artista, del grupo Atacados: "Inspira verano, baile y buenrrollismo". Vuelve a ver aquí su entrevista con Antonio Hueso, todas las veces que quieras.
En cuanto a María Parrado, ya pudimos disfrutarla hace unos días en Madrid, que Antonio Hueso no quiso perdérselo y ahí estuvo en el Teatro Cofidis Alcázar dándolo todo. La cantante, muy bien acompañada en una noche mágica, donde no faltaron sus mejores amigos y compañeros de la profesión. Entre todos ellos, Gonzalo Hermida y Julia Medina. Como te decíamos, fue un acto de "voz, talento y valentía", tal como nos tiene acostumbrados. Porque su 'Gira Conmigo', que arrancaba el pasado 20 de mayo, en el Teatro Moderno de Chiclana, no pudo dar comienzo de mejor manera y después en la capital. Por muchas más citas y colaboraciones, como esta con LuisFro, que tanto nos transmite y desde aquí les damos la enhorabuena por esta joyita.
Letra de 'Desastre Natural', de LuisFro & María Parrado
"A veces me pregunto
Qué ha sido de nosotros
De la inocencia y la complicidad
Mantengo el equilibrio absurdo de tu ropa
Colgada de un recuerdo en el salón
Somos como el aire que nunca se toca
Pero necesario para respirar
No somos capaces de soltar amarres
Provocando este desastre natural
Y ahora se nos acaba el tiempo
Iré pidiendo un minuto de silencio
Por todo lo que fue y eso ya se fue
Los dos tras 20.000 intentos
Y los recuerdos rotos por el suelo
Por todo lo que fue y eso ya se fue
Los dos
Te siento al otro lado sentada tras la puerta
Cogiendo impulso para no volver
Me pesan las maletas, los minutos se congelan
No encuentro la salida, aún sigo perdida
Somos como el aire que nunca se toca
Pero necesario para respirar
No somos capaces de soltar amarres
Provocando este desastre natural
Y ahora se nos acaba el tiempo
Iré pidiendo un minuto de silencio
Por todo lo que fue y eso ya se fue
Los dos tras 20.000 intentos
Y los recuerdos rotos por el suelo
Por todo lo que fue y eso ya se fue
Los dos..."
Relacionados