Luis Fonsi sube las pulsaciones a sus seguidores de España con este mensaje: "¿Listos?"

El artista de Puerto Rico pone nerviosos a sus fans españoles con una foto en redes. En CADENA 100 te descubrimos de qué se trata
Luis Fonsi sube las pulsaciones a sus fans de España con un mensaje
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El momento más emocionante de un artista es, casi con toda la certeza, contar los días para reencontrarse con su público. Y es que el escenario es el hogar favorito de todo cantante, con permiso del estudio de grabación donde nacen sus mejores himnos. Que se lo digan a Luis Fonsi, que ya tiene activada la cuenta atrás para llegar a... ¡España! Nuestro país, desde luego, se ha convertido en la segunda casa del puertorriqueño. El popular talent de Antena 3 que arrasa en todo el mundo, 'La Voz', le ha permitido convertirse en la inspiración directa de los nuevos talentos que sueñan con dedicarse a la música. Ahora, el de Puerto Rico vuelve a pisar tierras españolas y pone de los nervios a sus fans con un mensaje... ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La conexión de Luis Fonsi con España

Como decíamos, entre Luis Fonsi y España existe una conexión muy fuerte y especial. No solo por los artistas españoles con los que comparte abrazos y canciones, sino también por todo el tiempo que Fonsi ha estado aquí. Ahora regresa, imparable con su gira 'Noche Perfecta Tour 2022', y hace unas horas lanzaba este mensaje en redes: "Ya falta poco para empezar la gira por España. ¿Listos?". A todo esto, sus incondicionales no han tardado en reaccionar: "Te juro que no puedo de la emoción", "desde Barcelona iremos a Palencia" o "con ganas de poder escucharte en Andalucía". A continuación, te compartimos todas las fechas de Luis Fonsi en nuestro país. ¡No te lo pierdas!



De sobra sabemos que Luis Fonsi admira profundamente a Antonio Orozco, uno de los artistas con más talento de España. "Si a alguien me tuviera que parecer en un futuro inmediato, como padre, artista o persona, me gustaría parecerme a tí, de todo corazón eres la inspiración, no solo musicalmente. Por eso te quiero. Porque tienes un corazón gigantesco, brother. Tienes un arte... y que quede grabado aquí que cuando quieras que cante contigo voy a dejar lo que esté haciendo para estar a tu lado. Sabes que como amigo te quiero, como artista te admiro y eres un maestro", le decía. Y es que Orozco ha contado con el puertorriqueño para interpretar juntos 'Mi héroe'. De esas canciones que siguen emocionando como el primer día.



Bisbal es otra de las voces que han conquistado a Fonsi. "Cuando yo pienso en la amistad, pienso en esas personas que comparten tu misma filosofía de vida, que comparten tus mismos valores, prioridades, inquietudes... Cuando yo pienso en un verdadero amigo, pienso en mi amigo David Bisbal. ¡En ti, David!", le decía Luis Fonsi muy emocionado a su amigo y hermanísimo, el almeriense. Todo el plató de 'La Voz Kids' fue testigo de esa emoción del artista de Puerto Rico al hablar del intérprete de 'Tú me delatas'. A David se le saltaron las lágrimas. "¡Sabes que te admiro y que te quiero mucho!", añadía y explicaba que él, además de admirarle muchísimo como artista por "su voz potente, con un control brutal" y, como bien decía, admira aún más al Bisbal como ser humano: "Tiene un corazón gigantescco, es noble, tiene los pies en la tierra, es humilde, familiar. Por eso, te considero familia, por eso te considero un verdadero amigo". Ahora al puertorriqueño le vienen más razones que subirán las pulsaciones a sus seguidores...

Todas las citas de Luis Fonsi en España

7 de agosto - Torrevieja, Alicante

13 de agosto - Onda, Castellón

15 de agosto - A Coruña

18 de agosto - Puerto de Santa María

22 de agosto - Marbella

26 de agosto - Craiova - RUMANÍA

28 de agosto - Palencia

19 de noviembre - Santa Cruz - BOLIVIA

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100