Luis Fonsi revela cuáles son sus rutinas antes de un concierto: “Me gusta tener un orden”

Aunque en su vida cotidiana no es mucho de rutinas, a la hora de enfrentarse a un concierto es muy ordenado
Las rutinas de Luis Fonsi antes de un concierto
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi continúa imparable con su música y acaba de recibir el reconocimiento de Disco de Oro con su canción ‘Corazones rotos’ en la que se unió a Lola Índigo. Además, está nominado en la categoría de Mejor Artista Pop en los Latin American Music Awards 2023, que se celebrarán el próximo 20 de abril. Y, aunque por el momento no tiene por delante una gira de conciertos, seguro que algo está preparando y por eso ha querido contarnos en una serie de vídeos en sus redes sociales cuál es su preparación antes de un concierto.

Unos vídeos que nos han permitido conocerle mejor como artista y saber cuáles son sus rutinas antes de subirse al escenario, que no son pocas. Empezando por tomar un café o alguna bebida energética para darlo todo cantando y pasando por compartir con su equipo los momentos previos, entre confidencias y ensayos para que todo salga a la perfección.

Luis Fonsi cuenta qué hace siempre antes de un concierto

“Soy mucho de compartir con el equipo porque son mi familia y son los ratitos que tenemos para hacer bromas, maldades, y eso es lo que nos mantiene unidos y queriéndonos”, ha expresado Luis Fonsi en un vídeo en el que ha revelado cuáles son sus rutinas antes de subirse a un escenario. Eso sí, 5 minutos antes necesita estar tranquilo, por lo que opta por su soledad para “calentar la voz, pensar y analizar todo lo que tengo frente a mí. Dónde estoy, por qué estoy ahí, Es un momento más mío para dar gracias y prepararme, esos minutitos antes trato de disfrutarlos conmigo mismo”.




Y, más allá de eso, también toma mucha agua porque “los nervios nos secan la garganta” y quiere darlo todo y regalar un gran show a sus fans. “Soy mucho de rutinas en los días de concierto, en la vida cotidiana soy cero de rutinas, pero cuando tengo días de show me gusta tratar de tener un orden de cosas”, ha explicado en un nuevo vídeo, ya que sus fans le habían pedido una segunda parte y ha querido cumplir su deseo. “Por ejemplo, siempre me gusta ir a hacer pruebas de sonido. Es algo que muchos artistas no hacen porque en realidad no es necesario hoy día con la tecnología pero a mí me gusta ir al lugar del show. Es como una especie de ejercicio para calentar la voz para hablar con mis músicos, bailarines, por si hay que hacer algún cambio. Me sirve también de ensayo, si acabamos tarde nos quedamos en el lugar, comemos juntos y compartimos un ratito”, ha concluido.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100