Luis Fonsi y su recuerdo como telonero de Britney Spears: "Nadie te hace caso y menos cantando en español"

El puertorriqueño ha rescatado esta parte de su pasado en los inicios de su carrera, en 2001, durante un concierto de la princesa del pop en Estados Unidos
Luis Fonsi y su recuerdo como telonero de Britney Spears: "Nadie te hace caso y menos cantando en español"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Anoche estuvimos bien pendientes de la aparición de Luis Fonsi en el "El hormiguero 3.0", ya que el puertorriqueño visitó el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, "Ley de gravedad", que publicó el pasado 11 de marzo con dieciséis nuevas canciones. Este es el décimo álbum de estudio del artista y que llega después de tres años de espera, abarcando más de dos décadas de éxitos sin parar.

El cantante ha hablado del concepto que le ha llevado a titular así una de sus canciones y el álbum al completo, ya que está basado en una visión romántica del artista de lo que es realmente la ley de la gravedad, que es el poder de la atracción. Tal es así que para una de las canciones de este disco, "Dolce", ha querido contar con la persona a la que más se siente atraído, su mujer, la modelo española Águeda López.

El cantante se ha sentido muy orgulloso de poder contar con su participación en el videoclip, ya que tenía muchas ganas de poder hacer algo juntos, a pesar de que es muy celoso de su intimidad: "Es la mujer más bella del Universo", afirmaba el artista, que relataba que esta canción requería de una presencia muy fashion para poder llevarlo a cabo.



Luis Fonsi ha destacado un rasgo que le encanta de su mujer y, en general de los españoles, que es la sinceridad. El cantante nos ha contado un par de anécdotas de cómo Águeda es implacable a la hora de opinar sobre su música cuando él le pregunta y cómo eso le ayuda a mejorar como artista, esforzándose aún mucho más delante de un reto como es el de componer una canción.

De hecho gracias a su forma de arriesgarse a lo largo de su carrera, pasando de ser un artista melódico y romántico a uno con el reguetón como base, su vida ha cambiado por completo: "En la vida uno tiene que arriesgarse, uno no tiene que tomar decisiones con miedo. Si uno lo siente, hay que darle".

Este comentario, en parte, viene dado por el pelotazo que supuso "Despacito" en su carrera, un éxito que acaba de cumplir cinco años y que le ha dado un vuelco radical a todo su universo: "Me cambió la vida y marcó un antes y un después", relata el puertorriqueño, que se siente muy agradecido por el éxito obtenido y que tantas puertas le ha abierto.



Ambos han hecho un repaso de todas las colaboraciones que incluye "Ley de gravedad", donde nos encontramos con artistas como Sebatián Yatra, Nicky Jam o Manuel Turizo, entre muchos otros. Luis Fonsi ha querido destacar cómo sigue aprendiendo de los nuevos artistas y de los más veteranos, que siempre tienen algo que aportar a su propia experiencia.

Hablando de experiencia, han comentado la suya interpretando una versión de "We don't talk about Bruno" de la banda sonora de la película "Encanto" y de cómo vivió ese momento tan mediático que fue el bofetón de Will Smith a Chris Rock. Resulta que el cantante estaba en el camerino mientras sucedió este hecho y se enteró mientras regresaba a la gala: "Se equivocó, pero no hay que cancelarlo", opinaba el artista.

También han hablado de una experiencia del artista de la que no sabíamos mucho y es que Luis Fonsi fue el telonero de Britney Spears en una ocasión, por lo que no le ha quedado otra que hablar del tema: "Ojalá que no haya imágenes", decía. Sin embargo sì que pudieron rescatar una foto con un look muy 2001 que resumía muy bien ese momento: "Fue muy divertido, pero nadie te hace caso porque nadie te conoce", recordaba con cariño. Por suerte para él, ahora es mucho más relevante que la princesa del pop.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100