Luis Fonsi recibe la certificación de disco de platino por su álbum "Ley de gravedad"

Dessde CADENA 100 felicitamos al puertorriqueño por las ventas físicas y digitales de su más reciente álbum
Luis Fonsi recibe la certificación de disco de platino por su álbum "Ley de gravedad"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Siempre es una alegría comprobar cómo uno de los artistas más queridos de CADENA 100 sigue triunfando con su música por todo el mundo. Es el caso de Luis Fonsi, que sigue creciendo con su música después de haberlo conseguido todo con su mundialmente conocido "Despacito".

Con esa canción parecía haber tocado el cielo, pero parece que no hay límites para él, que sigue explorando su talento para seguir descubriendo su futuro como artista. Su más reciente trabajo, "Ley de gravedad", del que ya hemos descubierto algunas canciones como "Dolce", acaba de conseguir un nuevo hito.

La RIAA, que es la asociación de la Industria discográfica de Estados Unidos, le ha concedido la certificación de platino en Miami. Pero eso no es todo, porque el artista -que ya acumula cinco Latin GRAMMYs en sus vitrinas- también recibió certificados por seis de las canciones que forman parte del disco.



Estas seis canciones son la triple platino "Date la vuelta", las ahora platino "Vacío", "Perfecta" y "Bésame", y también los sencillos "Vacaciones" y "Girasoles", que ahora cuentan con la certificación de oro. Unas cifras impresionantes teniendo en cuenta que el disco se lanzó el pasado mes de marzo.

"Ley de gravedad" ya ha superado más de 545 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, donde Luis Fonsi registra 48 billones de reproducciones acumuladas. Un disco que le está reportando también grandes alegrías sobre el escenario. Recientemente ha tenido la oportunidad de interpretar sus nuevas canciones y grandes éxitos en directo durante sus conciertos de la gira "Noche perfecta" en su isla natal, Puerto Rico, pero aún tiene muchos planes con ella.



Durante el mes de junio, ya le hemos visto recorrer algunas ciudades latinoamericanas como Montevideo (Uruguay), Córdoba y Buenos Aires, en Argentina. Durante las próximas semanas visitará Lima (Perú), Mostazal y Concepción (Chile). Ya en julio nos hará una visita a Puerto de la Cruz (Tenerife) para también viajar a Quebec (Canadá) y Santo Domingo (República Dominicana).

Estamos muy pendientes de su paso por España, donde ofrecerá cinco conciertos a lo largo del mes de julio y agosto. ¡Y es que tenemos muchas ganas de verle en directo!

  • 9 de Julio: Puerto de la Cruz, Tenerife
  • 7 de Agosto: Torrevieja, Alicante
  • 13 de Agosto: Onda, Castellón
  • 15 de Agosto: A Coruña
  • 18 de Agosto: Puerto de Santa Maria
  • 22 de Agosto: Starlite, Marbella




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100