R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul se reúnen en 'Pues' y estrenan un videoclip bailable

El DJ y productor holandés/marroquí R3HAB publicaba su apuesta junto al puertorriqueño Luis Fonsi y el jamaicano Sean Paul
Luis Fonsi, R3HAB y Sean Paul se reúnen en 'Pues' y estrenan un videoclip bailable
R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul, en acción
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La apuesta mezcla, agita y sirve un tema dance con incrustaciones de pop latino con R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul. Todos ellos miran al verano y al baile, apuestas evidentes con el videoclip que se estrena.

'Pues'

En el vídeo musical figura la estrella de TikTok y de Instagram, Valeria Sandoval, quien crea el ambiente que se buscaba para este sencillo.

'Pues' no es la primera vez que R3HAB se aventura dentro del pop latino ya que el artista colaboró anteriormente con TINI & Reik durante la sensación del año pasado 'Bésame' (I Need You).

R3HAB tras el lanzamiento de su nuevo tema nos ha contado que “Siempre ha sido un placer trabajar con leyendas de la industria como Luis Fonsi y Sean Paul. Ambos son expertos en su arte, y juntos, creamos el tema perfecto de reguetón-dance para aquellas noches cálidas de verano”.

Entre tanto, Luis Fonsi ha querido dejar claro por qué es uno de los artistas latinos más polifacéticos: Me encanta colaborar y trabajar con todo tipo de géneros. Así que estaba extremadamente emocionado cuando se presentó la oportunidad de trabajar con dos gigantes musicales como R3HAB y Sean Paul. Fue bastante divertido grabar “Pues” y no puedo esperar a que todo el mundo la escuche y la baile”.

Y Sean Paul ha sumado su parecer clamando optimismo: “¡Esta canción es lo máximo y Luis Fonsi es un artista a quien respeto mucho! R3HAB hizo explotar este tema y os hará ver juegos artificiales”.

Vídeo oficial de la canción




Letra by letrasbd

Buda bang bang bang bang

Alongside SP

Reaching out to the sexy body girl dem

All of them for we

Buda bang, that's my plan, me a the girls dem man


Tú y yo tenemos ganas

Me gusta tu acento de colombiana

Cuando dices: "Vos ya sabés"

Lo que quiere', dime otra vez


Ay, vamos a hacerlo pues

Ay, vamos a hacerlo pues

Ay, vamos a hacerlo pues

Ay, una y otra vez

Una y otra vez

Vamos a hacerlo pues

Whine up your waist and spin for me baby

Sintin wha you got a that a drive me crazy

When you do it, me a see it inna slow-mo

Listen me girl, you know you driving me loco


Skin cocoa, butter brown girl

You me pr?fer, gyal a you run the world

My brain a go slow when you dip...that's my word

Tim? fi we dweet now

I hope you heard girl


Dale tú, solo quiero un beso

Solo tú, sabes darme eso

Dale sí, ya no me hagas eso

Tú a mí me tienes loco yo te lo confieso


Dale tú, solo quiero un beso

Solo tú, sabes darme eso

Dale sí, ya no me hagas eso

Una y otra vez, vamos a hacerlo pues (Gimme some)

R3HAB

El DJ y productor holandés/marroquí Fadil El Ghoul, mejor conocido como R3HAB, ha sido pionero en la música dance durante la mayor parte de la última década. Desde su exitoso remix de "Give Me Everything" de Afrojack, Pitbull y Ne-Yo hasta sus himnos de baile, como "All Around The World (La La)" y "Lullaby", que han acumulado más de 600 millones de streams, pasando por sus colaboraciones con artistas como ZAYN, Andy Grammer, Sofia Carson y Olivia Holt, entre otros, R3HAB ha demostrado ser uno de los artistas con más talento y visión de futuro.

En 2016, fundó su sello CYB3RPVNK, que superó los mil millones de streams de su catálogo en los dos primeros años desde su creación. El propio R3HAB sigue evolucionando y diversificando su sonido trabajando con una variedad de artistas de todo el mundo, experimentando con todo, desde el hip-hop hasta el pop, a través de sus colaboraciones como la que acaba de realizar con 'Pues'.

Puede interesar también:

Luis Fonsi vuelve con una balada y junto a Rauw Alejandro: "Vacío" y el amor perdido

CADENA 100