Luis Fonsi, artista de lujo que inaugura el cartel del Cabaret Festival en El Puerto de Santa María

El cartel del Cabaret Festival de El Puerto de Santa María (Cádiz) queda inaugurado con uno de los artistas internacionales del momento: ¡Luis Fonsi!
ctv-iid-luis-fonsi

Tiempo de lectura: 1’

Luis Fonsi acaba de estrenar su nuevo álbum ‘Ley de gravedad’ y se encuentra inmerso en una gira internacional que pronto llegará a España. Y una de sus paradas, que acaba de añadirse a esa larga lista de lugares que va a visitar, será en el Cabaret Festival de El Puerto de Santa María, en Cádiz, donde tiene fans a raudales. El puertorriqueño inaugura el cartel de este festival itinerante que cuenta con la presencia de los mejores artistas nacionales e internacionales y que nos hará pasar un verano de lujo.

El próximo 18 de agosto será cuando Luis Fonsi se suba al escenario para reencontrarse con sus fans gaditanos y no podemos esperar más para disfrutar de esta fecha sin igual. Y es que cada vez que el cantante se pone frente a sus fans, llena el espacio de ritmo y alegría cantando sus grandes éxitos, entre los que se encuentran su mítico ‘Despacito’ que es una canción que nunca pasará de moda y con el que ha llegado a alcanzar la friolera de siete récords Guinness.

Gracias a su talento, ha conseguido llegar al corazón de la gente y sus fans están repartidos por todo el mundo, llegando a ganar múltiples discos de oro, platino y diamante, así como numerosos reconocimientos como cuatro nominaciones a los GRAMMY, cinco Latin GRAMMY®, 12 Premios Billboard a la Música Latina, cinco Billboard Awards o dos American Music Awards.




Y el próximo 18 de agosto estará en el Cabaret Festival en El Puerto de Santa María, cuyas entradas estarán próximamente disponibles en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), en El Corte Inglés y Entradas.com

Artistas relacionados

CADENA 100