Luis Fonsi abre "La puerta" del exjugador de baloncesto Carlos Arroyo en esta nueva colaboración

El artista de "Despacito" apoya así la carrera de su compatriota, que abandonó la NBA para dedicarse al mundo de la música
Luis Fonsi abre "La puerta" del exjugador de baloncesto Carlos Arroyo en esta nueva colaboración

Tiempo de lectura: 3’

Imagina que eres una de esas grandes personalidades que lo tienes todo siendo un gran jugador de baloncesto y formando parte de la liga nás imporante del mundo, como es la NBA. Así era la vida del puertorriqueño Carlos Arroyo, un tipo que durante una década jugó en los más grandes equipos de Toronto, Denver, Utah, Detroit, Orlando, Miami, Boston y que de rependte decidió un día que su vida debía cambiar radicamente.

Así que 2009, inició su nuevo proyecto en la industria de la música y durante estos últimos años ha lanzado una gran multitud de canciones de éxito en su país, como "Oculto secreto" y "Se va conmigo". Él no se imaginaba que, que cuando grabó su primer tema con el artista Yomo, sentiría esa necesidad de entrar de lleno en el mundo de la música, precisamente por su apretada agenda con el baloncesto, pero lo que empezó como un pasatiempo se convirtió en su nuevo trabajo.

En todo este tiempo ha lanzado un total de doce canciones, incluida la que te presentamos hoy, en las que ha podido colaborar junto a artistas de renombre como el ya mencionado Yomo, Ivy Queen, Zammy, Probly Pablo o, más recientemente, con Ali, Zion & Lennox, Farruko, Rauw Alejandro, además de Luis Fonsi, con quien lanza la canción "La puerta" hoy mismo:



Luis Fonsi no ha querido dejar de colaborar con su compatriota en una canción romántica que ofrece una amplia variedad de sonidos que abarcan desde la melodía suave del pop hasta la improvisación vocal del género urbano. Esta canción, Carlos Arroyo logra transformar un sencillo elemento en el símbolo del tiempo, las decisiones y las barreras o caminos que se construyen dentro de una relación, cuando la libertad brilla por sí sola, marcando el destino de todos.

El artista destaca por contar con su propio estilo, que se complemente a la perfección con la voz de Luis Fonsi, logrando una potente mezcla de sonidos pop con la música urbana, género que se transforma cada día para crear nuevas experiencias musicales. Ya puedes escuchar "La puerta" la canción en la que ambos artistas escenifican ser la parte activa de una relación sin futuro y en la que invitan a la otra persona a "coger la puerta e irse" para terminar cuanto antes con algo que no tiene salida. Este es su videoclip:



Esta gran alianza musical cuentan con un potente videoclip en el que destacan las narrativas visuales, que cuenta con con apoyo incombustible de Carlos Arroyo y Luis Fonsi, que logran plasmar la intimidad de las relaciones y el momento justo en el que se deben tomar medidas para que todo termine cuando debe, teniendo en cuenta las decisiones importantes.

Carlos Arroyo, por su parte, sigue adelante con su carrera artística siendo uno de los artistas puertorriqueños que no pasan desapercibidos en escena urbana actual y abriendo puertas a otros países como España gracias a esta colaboración junto a Luis Fonsi, que le brinda la oportunidad de que su nombre se conozca más allá de sus fronteras, convirtiéndose así en uno de los talentos más prometedores de la escena caribeña.

Aunque está retirado como jugador, Carlos Arroyo compagina actualmente su carrera arística con el baloncesto, ya que ha sido nombrado recientemente como gerente general del equipo nacional de baloncesto de la selección de Puerto Rico. Le deseamos mucha suerte, muchos éxitos y que se abra bien "La puerta" en la expansión de su prometedora carrera como cantante.

También te puede interesar...

CADENA 100