Luis Cepeda rescata su cuenta de TikTok: el baile con el que está incendiando las redes

El intérprete de 'La Fortuna' ha vuelto a ser viral por un vídeo que ha compartido en TikTok junto a uno de los mayores éxitos musicales del verano
Cepeda en una terraza de Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Luis Cepeda ha vuelto a ser viral pero, en esta ocasión, no por su música. Cada vez que publica algo, sus redes sociales se incendian. El intérprete de ‘La Fortuna’, ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok un ‘challenge’ que nadie se esperaba y el caso es que, el vídeo, suma casi 20 mil ‘likes’.

‘La Niña de la Escuela’ ha sido la canción escogida por Cepeda para volver a retomar esta red social, que seguramente, al igual que el resto de redes, le haya dado mucho dolores de cabeza ya que, más de una vez, ha dejado claro que el quiere ser conocido por su música. Y, aunque no es un posado, al más puro estilo 'celebritie' por las playas de Marbella, Cepeda cada dá suena más fuerte en redes.

Paralelamente, este ‘single’ de Lola Índigo ha sido toda una revolución en las plataformas digitales. De hecho, la propia Mimi ha invitado a sus seguidores a bailarla, ya que tiene un ritmo muy pegadizo. Tal es así que Cepeda ha sido el último en bailar este ‘challenge’ pero su estilo.


@soycepeda


? sonido original - Luis Cepeda


@lolainditok

##MASBUENAPEROMASMALA ???? el challenge ##laniñachallenge

? sonido original - lola indigo

La ‘Fortuna’ de Cepeda

Hace tan solo una semana que Cepeda estrenó su nuevo ‘single’, ‘La Fortuna’, de la mano de CADENA 100.

Antonio Hueso ha mantenido una agradable charla con el artista, que no ha dudado en revelar uno de los problemas que sufrió en su niñez, en su etapa en el colegio y que está relacionado con el mensaje que intenta trasladar en su videoclip. “En el colegio tuve problemas porque tenía las orejas muy grandes. Ahora ya está todo más compensado, pero de pequeño tuve problemas, aunque me acabé haciendo valer”, ha desvelado el artista.



En lo que respecta a lo puramente musical, Cepeda ha confesado tener ya varias canciones compuestas para salir de forma inminente para 2022. “Estamos trabajando en buscar cosas nuevas. Tengo bastantes canciones compuestas nuevas y para el año que viene sacamos ya disco. Son sonidos nuevos que quiero ir probando. Estilos que se parecen a una u otra cosa, peros siempre dentro del pop”, ha explicado el cantante gallego.



Cepeda también ha querido dar su opinión más sincera sobre lo efímera que se ha convertido la música, donde las creaciones acaban perdurando muchísimo menos de lo que lo hacían antes. “A mí me parece una p***, porque hacerte una canción con todo el cariño y que a los dos días deje de sonar y sacar otra… A mí no me gusta. Lo que se consume es el reguetón de usar y tirar. Es raro porque se ha perdido la costumbre de canciones que se te quedan toda la vida. Ya no las hay”, ha argumentado el ex concursante de ‘Operación Triunfo’.

“Yo voy a mi ritmo. La gente que me quiere escuchar yo creo que está ahí. Y lo agradezco mucho porque sé que están ahí porque estoy en contacto con ellos en redes sociales y no necesito millones de visitas para poder vivir de la música. Con calma. Si a la gente que le gusta, le gusta, perfecto”, ha terminado diciendo el artista. Ahora solo nos queda disfrutar de su música y escuchar una vez tras otra ‘La Fortuna’.

También te puede interesar...

Cepeda se reivindica y presenta ‘La Fortuna’ en CADENA 100: “Estamos trabajando en buscar cosas nuevas"

El misterio oculto en el último movimiento de Luis Cepeda en sus redes sociales: por qué ha borrado fotos

CADENA 100