La lucha de Demi Lovato contra su trastorno alimenticio continúa

Demi Lovato actualmente está luchando por superar el reto más grande su vida
La lucha de Demi Lovato con su trastorno continúa. Te contamos todos los detalles

Tiempo de lectura: 2’

Demi Lovato compartió una publicación de Instagram esta semana recordando a las personas que el viaje para recuperarse de un trastorno alimentario a menudo no es rápido ni lineal. Lovato publicó hace poco un video de una taza de cerámica pintada a mano con la frase “Yo lo valgo” y el logo de la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA). Para Lovato, que se está recuperando de la bulimia, el artículo personal representa la naturaleza continua de su proceso de curación y la importancia de seguir con ese arduo trabajo.

"Este es el símbolo de @neda para la recuperación del trastorno alimentario", escribió Lovato en la leyenda. "Pinté esto en @colormemine hace años ... aunque estaba en la agonía de mi trastorno alimentario, todavía lo hice con la esperanza de que realmente lo creería algún día". La cantante, que anteriormente ha habló sobre sus experiencias con la dieta, dijo que en este momento tiene días difíciles y mejores. “Todavía lucho. Diario. Hay períodos de tiempo en los que me olvido de mis problemas con la comida y otras veces es todo en lo que pienso. Aún así ”, escribió Lovato. “Pero así es como se ve la recuperación de la disfunción eréctil para algunas personas y todavía tengo la esperanza de que algún día no volveré a pensar en ello. Por ahora, mi taza me recuerda que lo valgo, y hoy lo creo ”. "Gracias Demi por ser abierta y honesta sobre tu lucha en curso", escribió NEDA en un comentario en la publicación. "La recuperación de la disfunción eréctil no es lineal y esta publicación es un recordatorio importante para realizarla día a día".

Al igual que ocurre con muchas afecciones de salud mental y del comportamiento, la recuperación de un trastorno alimentario puede ser largo, complejo y desafiante, y la experiencia de todos se ve diferente. (Sin mencionar que los criterios reales de lo que realmente significa estar "en recuperación" de un trastorno alimentario son objeto de debate). En términos generales, la recuperación a menudo requiere años de trabajo, múltiples formas de tratamiento y apoyo profesional y social, explica NEDA. Y dado que el proceso no es lineal, el concepto binario de "recuperado" versus "no recuperado" no es necesariamente útil. Es totalmente normal tener períodos en los que sienta que no ha progresado o que ha retrocedido mientras aún se está recuperando. "Los resbalones, los retrocesos y las recaídas tienden a ser la regla, más que la excepción", especialmente durante los momentos de estrés, dice NEDA. "Avanzar es clave, por lento que sea".

También te puede interesar...

Demi Lovato celebra el éxito de 'Met Him Last Night' cantado junto a Ariana Grande

Demi Lovato presenta un nuevo álbum en el que narra sus días más oscuros con las drogas

Relacionados

CADENA 100