Luces y sombras en la vida de C.Tangana: problemas de salud y lanzamiento ala vista

C.Tangana esta de vuelta con nueva música sin embargo esta vez tendrá que enfrentarse a varios obstáculos
Luces y sombras en la vida de C.Tangana: problemas de salud y lanzamiento

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco tiempo C Tangana encabezó la lista de Forbes referida a los españoles más creativos del mundo de los negocios. Ahora el artista se hace viral en las redes pero por varias razones. El conocido artista Madrileño está a punto de lanzar un nuevo single y se titulará Demasiadas Mujeres. El Madrileño, que así es como se llamará su nuevo álbum, será para C. Tangana un repaso de aquella música que tanto le ha inspirado al paso del tiempo. Sabemos que Tangana antes fue conocido como Crema, un mítico rapero de Madrid que cautivo a miles y miles de personas con letras que emocionaban y relataban una gran variedad de historias. Pues esta etapa tuvo un papel fundamental en el artista que es hoy, un verdadero Ídolo de trap en España.

Recientemente salía a la luz su estados de salud y los fans estaban muy preocupados, ya que. El artista subió varios mensajes en sus stories de Instagram explicando que había sufrido un esguince y una fisura en el pie derecho mientras practicaba deporte. “Fisura y esguince, me han dicho q tengo q tener la pata en alto pero esq también tengo q terminar el proyecto de mi vida. Mes y medio…Como va ser bb?” escribió la pasada semana en Instagram. Como él dice, “por su no era suficiente con la pata chula” C. Tangana ha contado también a través de Instagram que tiene coronavirus y muchos se habían preguntado si esta situación impedirá que el artista pueda lanzar con éxito su nuevo proyecto mu sabe si tendrá que aplazar las fechas del estreno.

ctv-bvn-c-tangana

Pues parece ser que no, de momento, el artista nos ha dejado en las plataformas digitales una lista de reproducción para su nuevo disco 'Demasiadas mujeres ' con una colección de temas tan dispares como maravillosos: de Joselito a Antonio Molina pasando por Kanye West. Un popurrí que el artista nos presentaba así: “El jueves 8 tenemos obertura: Demasiadas Mujeres. ‘Pleilist’ en bio con pistas de por dónde van los tiros… no sé si es la fiebre pero estoy más excited que nunca, por fin empieza”.

C Tangana ya no has mostrado sus cualidades durante muchos años y nunca dudamos en él. Esperemos que el artista pueda manejar la recuperación de su estado de salud y a la misma vez seguir empujando su nuevo proyecto y sin duda volver con sus famosos videoclips que tan bien han acompañado su gran lista de temas.

¡Animo Tangana!

También te puede interesar….

Así fue el primer encuentro entre C Tangana y Chelsea Boots: “Casi me muero por hacerme el guay”

Sofía Ellar pide originalidad a sus seguidores con la portada de su nuevo single

Relacionados

CADENA 100