¿Loving The 90s? Gana 5 entradas para el festival de la década

Participa y prepárate para vivir el festival 'Love The 90s, Next Level' a otro nivel

audio

¿Loving The 90s? Gana 5 entradas para el festival de la década

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si el viaje a los 90 a través de tu radio este fin de semana te está gustando, prepárate para viajar al evento que va a reconstruir la década dorada de la música en pleno 2020; el festival Love The 90s, Next Level.

Hemos preparado una auténtica experiencia noventera para ti y 4 amigos el sábado 13 de junio en el mayor macro-festival de música de los 90 de nuestro país, el festival Love The 90s Next Level.

Al entrar en IFEMA, Madrid, te transportarás directamente a finales del Siglo 20 con un ambiente tan noventero como Melrose Place o Central Perk. Además de áreas recreativas y de ocio, como una sala con videojuegos retro, el festival Love The 90s Next Level contará con tres escenarios diferentes para disfrutar;

Escenario Dance

Donde encontrarás a los reyes de la pista de baile, entre ellos; 2 Unlimited, Snap, Technotronic, Ace of Base, Corona y Chimo Bayo.

Escenario Pop

Con los artistas que conocimos por primera vez en los 90 y escuchamos de nuevo en CADENA 100 este fin de semana; Coolio, Celtas Cortos, La Guardia, Fools Garden y muchos más.

Escenario Playa

Con los artistas que traen la costa a la capital como Whigfield, Los Del Río, Los Chunguitos y Azúcar Moreno.

Y, al ser un invitado de CADENA 100, disfrutarás de una vista al backstage donde los iconos de los 90 se preparan para volver a enloquecer al público.

Para ganar tus entradas para el Festival Love The 90s Next Level, escucha nuestro montaje de 6 elementos emblemáticos de los años 90. Si eres capaz de identificarlos todos, entrarás en el sorteo de hoy.

Deja tus respuestas en este formulario, con tus datos de contacto y, ¡mucha suerte!

CADENA 100