La La Love You celebra un triple triunfo, con el Doble Disco de Platino por ' El Fil Del Mundo' como guinda

La banda celebró un acto en el que se le entregaron, además de este galardón, sus premios MTV EMA y el Odeon
La La Love You recibe su Doble Disco de Platino por 'El FIn Del Mundo'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es nada sencillo, y menos tal y como está de competido el panorama de la industria musical, llegar a esos 30 millones de copias que dan derecho a ser premiado con un Doble Disco de Platino. Eso es justo lo que celebró ayer La La Love You por ese tema 'El Fin Del Mundo' con el que nos han puesto a bailar desde el primer momento. Anoche, recibió ese reconocimiento de manos de la cantante Nena Daconte, la directora Abril Zamora, la periodista y presentadora Virginia Diaz y el periodista y presentador Jordi Cruz.




Pero aún había más, porque aprovechando la ocasión, también se les hizo entrega de su premio MTV EMA y del Premio Odeon, dos galardones de los que no pudieron que no pudieron celebrar pues sucedió durante el confinamiento. Para ver toda esa felicidad que les inundó por el reconocimiento recibido, tan solo hay que irse al Instagram del sello discográfico que se encarga de llevar la carrera de la banda: Subterfuge Records.

"LA LA LOVE YOU recibieron anoche el Doble Disco de Platino, el MTV EMA y el Premio Odeón en una emocionante ceremonia. Rodeados del cariño de su discográfica, familiares, amigos, compañeros y profesionales de la industria celebraron por fin ser uno de los grupos más premiados de nuestro panorama musical. Los más de 30 millones de reproducciones de “El Fin del Mundo”, un logro impensable para una banda de pop-rock en los tiempos que corren, les han hecho merecedores del Doble Disco de Platino y su talento, esfuerzo y dedicación les ha llevado a atesorar el MTV EMA a Mejor Artista Español y el Premio Odeón a Artista revelación", se puede leer junto a una instantánea en la que presumen de todos esos reconocimientos profesionales que les acaban de otorgar, a pesar de que ya contaban con ellos en su palmarés desde hace tiempo.




También te puede interesar...

CADENA 100 celebrará su 30 aniversario con 30 'números 1' de la música en un concierto histórico

Un año de gloria: Taylor Swift, The Weeknd, Justin Bieber... los artistas más galardonados este 2021

CADENA 100