"Love On Myself " es la canción veraniega de Felix Jaehn

Esta es la apuesta del artista alemán realizada, conjuntamente, con el británico Calum Scott
"Love On Myself " es la canción veraniega de Felix Jaehn

Felix tiene música nueva

Tiempo de lectura: 1’

Continúa la llegada incesante de canciones para la época veraniega que tenemos ya con nosotros. Ahora, incorporamos a nuestra lista de favoritas la apuesta del productor y compositor alemán Felix Jaehn,  que viene avalado por la consecución de varios premios como Disco Oro, Platino y Diamante, alcanzando un total de 90 premios.

Aquí está su nuevo single "Love On Myself" en colaboración con el artista y compositor Calum Scott.  "Love On Myself" es, como indicamos, una canción que mira al verano pero que, también, anuncia un nuevo capítulo en la carrera musical de Felix Jaehn. Un capítulo, donde se centrará en la dirección artística incluyendo la co-escritura de todas las letras de sus producciones. 

Explorando el tema del amor propio, esta última composición de Felix envía un mensaje personal con este resultado final que podemos escuchar.

Otro dato es que este es el primer lanzamiento en solitario desde 'Cool' en 2018 y que sonaba así:

Felix ha conseguido un éxito internacional con su revisión de “Cheerleader”, la cual encabezó las listas a nivel mundial cosechando más de 55 números 1, incluyendo el Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

El éxito masivo de su single “Ain’t Nobody (Loves Me Better)” hizo que se convirtiera a nivel mundial en uno de los artistas del momento y que estableciera a Felix como fenómeno internacional fácilmente reconocible:

Recordemos que, por su parte, Calum Scott ha conseguido el platino y el oro con sus singles “Dancing On My Own” y “You Are The Reason”. Y está actualmente en el estudio trabajando en su próximo álbum.

CADENA 100