Lourdes León 'destrona' a Madonna en el mundo de los 'photocalls': la reina del pop ya tiene heredera

Desde hace varios años, la hija de la intérprete de 'Material Girl' ya tiene su propio sello de identidad
ctv-sj0-fotojet-1

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que 'de casta le viene al galgo' y, en muchas ocasiones la historia se suele repetir. Lourdes María -Lola-, la hija de Madonna tiene un talento innato y puede que ese gen, o puede que no, le venga de familia. Desde que era pequeña la hija de la intéprete de 'Material Girl' ha sido el foco de atención de numerosos medios de comunicación y no es de extrañar. Pero no solamente de los medios, sino de los paparazzis y de las grandes marcas de lujoi como Jean Paul Gaultier o Stella McCartney que se han fijado en ella para sus campañas de publicidad. Sin duda alguna, las hijas de las 'celebrities', como ocurre, por ejemplo con Elsa Anka y su hija o Mariló Montero con Rocío Herrera, están pisando fuerte en el panorama social y no cabe duda que siguen los pasos de sus mayores.

Paso firme. Así fue como Lourdes pisó la alfombra del desfile de Bottega Veneta y, desde entonces, las redes sociales se han incendiado con sus fotografías y su estilo de vida, semejante al de su madre en cuanto al punto mediático, pero de carreras muy dispares. Tiene tan solo 25 años y, aunque siempre haya sido una cara conocida en el mundo social, con su mayoría de edad las marcas y las empresas tienen más de unos ojos para ella y parece que las pasarelas y los 'photocalls' son su fuerte ya que ha posado en varias 'red carpet' como en la gala 'MET' de Estados Unidos.



Por otra parte, como decíamos, no es la primera vez que posa ante tantas cámaras, pues durante la última 'Mercedes Benz Fashion Week' de Milán ha estado presente en varios desfiles de alta talla como Versace de la mano de compañeras como Gigi Hadid o Dua Lipa, que llevan una larga trayectoria en esta profesión como modelos. De hecho, tal es su relación en el mundo de la moda que comparte firma con su madre en su marca 'Material Girl' que hace honor a uno de los éxitos musicales de la artista.

Como decíamos, su carrera como modelo y personaje público ha venido de la mano de la fama de su madre, pero poco a poco está dejando de ser 'la hija de Madonna' para ser Lourdes León y es por ello que está conquistando todas las firmas y los medios de comunciación con sus 'looks' más arriesgados.

ctv-fws-captura


De hecho, en una entrevista para 'Interview Magazine' confesó el por qué prefiere estar alejada de cualquier ámbito que esté relacionado con su madre: "Mi madre es una fanática del control y me ha controlado toda mi vida. Por eso necesitaba independizarme completamente de ella tan pronto como me gradué de la escuela secundaria", explicó, teniendo en cuenta que "ha sido un privilegio crecer a su lado". Y es que Lourdes, en esta entrevista al anteriormedio citado dijo que, su madre, "probablemente es la mujer más trabajadora que ha visto en su vida".

También te puede interesar...

Madonna reúne todo su catálogo musical para celebrar sus 40 años en la música, de la mano de Warner

Madonna lo da todo en el gym después de las vacaciones (y su fiestón de cumpleaños)

CADENA 100