Louis Tomlinson presenta un nuevo avance de su esperado documental "All Of Those Voices"

Por otra parte, Louis Tomlinson vuelve con nuevo single Written All Over Your Face', destacándolo de su último álbum 'Faith In The Future'
Louis Tomlinson presenta un nuevo avance de su esperado documental "All Of Those Voices"
Louis Tomlinson, en pantalla

Tiempo de lectura: 2’

El músico ha presentado el tráiler del esperado y emotivo documental, que se estrenará en los cines de todo el mundo el miércoles 22 de marzo por tiempo limitado.

Las entradas ya están a la venta en www.allofthosevoices.com, donde también se encuentra información actualizada sobre los cines de todo el mundo en los que se podrá ver.

Tráiler de 'All Of Those Voices'



Esta película ofrece al público una visión íntima y sin artificios de la vida y la carrera de Louis. A través de imágenes de películas caseras nunca antes vistas y acceso entre bastidores a la gira mundial 2022 de Louis con entradas agotadas, All Of That Voices ofrece una perspectiva única de cómo es ser un músico en el mundo acelerado de hoy.

Fuentes de esta producción avanzan que tendremos desde los momentos más altos del estrellato hasta los momentos más bajos de la tragedia personal, la historia de Louis es de resiliencia y determinación. La película explora su viaje de miembro de One Direction a artista en solitario, capturando los desafíos y triunfos que definieron su camino. Desde el aclamado lanzamiento de su álbum debut 'Walls' y documentando la creación de su álbum 'Faith In The Future', que encabezó las listas de éxitos en 2022, la película "muestra un lado de Louis que los fans nunca habían visto antes, mientras lidia con las presiones de la fama y el peso de su propia voz".

Esta película está dirigida por Charlie Lightening, el cineasta detrás de la galardonada "Liam Gallagher: As It Was", que versaba desde las alturas vertiginosas de sus años de superestrella y donde, el líder de Oasis, Liam Gallagher, cae en una batalla de problemas personales antes de regresar al rock.

'All Of That Voices' llegará así como "Una historia sobre el poder del autodescubrimiento y el coraje que se necesita para ser fiel a uno mismo. Con un enfoque en la honestidad y la vulnerabilidad, esta película es una versión refrescante y realista de la vida de un músico, capturando las luchas y los triunfos de la vida real de un hombre que se negó a ser silenciado por las expectativas de los demás".

Mientras, Louis apuesta por la canción 'Written All Over Your Face' reconociendo que es el tipo de canción que Louis sentía que le faltaba a su álbum debut. "Mirando hacia atrás, de lo que más me arrepiento de Walls es que, por mucho que me guste, no había suficientes momentos que te alejaran del centro del disco", comenta Louis con sinceridad. "Canciones como 'Written All Over Your Face', están llenas de sentimientos diferentes, sabores diferentes y sonidos diferentes, pero lo importante es que todos tienen sentido dentro del contexto del disco y ayudan a formar la identidad del mismo".

CADENA 100