Los WhatsApp de los que Rosa Benito no quiere hablar y que estarían detrás de su bloqueo a Amador Mohedano

Rosa Benito estalla contra Amador Mohedano, al que pide que la deje en paz de una vez
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Mirando a cámara y muy seria, Rosa Benito lanzaba en la mañana de este lunes un mensaje muy contundente a Amador Mohedano, el padre de sus hijos. Porque a la colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha hartado del juego del hermano de Rocío Jurado y no piensa caer en ese bucle en el que pretende atraparla con palabras bonitas sobre todo lo que la quiere y lo que desearía poder despertarse cada mañana a su lado. Con gesto de desaprobación, lo decía de la más clara de las maneras: "Te he tenido que bloquear y tú sabes por qué". Porque no le conmovía ni un poco esas palabras, en su mismo programa, reconociendo que le encantaba el aliento de Rosa y que, de vez en cuando, le pide a sus hijos que le digan que le llame.

Tras recordar el vídeo con esas declaraciones del que un día fue su marido y del que se separó hace 8 años, Rosa se dirige a él desde su silla de colaboradora con mucha seriedad: "No quiero volver al pasado. He llorado muchísimo, creo que mucho más que él, porque he visto situaciones donde he sufrido mucho, donde he tenido que crecer en todos los aspectos de la vida. Y hoy, soy una mujer fuerte, luchadora. Que no quiero volver al pasado para nada. Que no estoy enamorada de ti. Que quiero que dejes de hablar de mí. Que puedes ir a televisión y hacer todos los reportajes que te dé la gana, pero deja de hablar de mí. Déjame en paz".

Amador Mohedano muestra su gran emoción tras acudir a la tumba Rocío Jurado en Chipiona


"No quiero hablar de los WhatsApp"

Es entonces cuando comienza a deslizar que son los mensajes que le mandó en los últimos tiempos los que le llevaron a romper el vínculo y a dejarle sin posibilidad alguna de comunicarse con ella: "Yo siempre he querido darte la mano. Siempre he querido estar ahí. No quiero hablar de los WhatsApp, que son cosas personales. Bastantes cosas ya nos hemos dicho. Y si te he vuelto a bloquear, tú sabes por qué. Déjame en paz". Y cotinúa dejándole en evidencia, para demostrar que ese amor que el proclama a los cuatro vientos mientras mendiga su atención, no es posible que sea tal: "Quiero que la gente que habla de cuernos y de todo esto sepa que a mí Amador Mohedano no me fue infiel. Cuando él estuvo con Kelly More, que fue algo que prepararon en el programa en el que yo estaba y él cayó, cuando una persona está enamorada, no cae. A mí también me propusieron y me hicieron trampas, y no caí. Porque yo sí estaba enamorada de ti".




"El otro día te tiraste una hora de reloj hablando de mí. Te lo he dicho 20.000 veces, no quiero volver contigo. Te lo he dicho a ti en persona, por teléfono. ¿Cómo puedes decir que no hablo contigo? Que sepas que no voy a volver jamás contigo, que me gusta la vida que tengo", se lo dice con tras palabras, por si no se había enterado y con la esperanza de que, de una vez por todas, permita que Rosa viva su vida en paz.

Sus compañeros le preguntaban si era consciente de qué era lo que perseguía Amador con esta actitud y ella no se movía de su postura: esa en la que no le importa lo más mínimo lo que haga o deje de hacer el hombre que una vez fue el más importante de su vida. Solo quiere, como repitió por activa y por pasiva, que la deje en paz de una vez por todas y se olvide de ella cuando dé una entrevista para sacar dinero y hacer frente a su complicada situación económica.

También te puede interesar...

Rosa Benito, ¿de nuevo ilusionada? Así habla tras ser 'cazada' con el ex de Agatha Ruiz: "Por ahora..."

El ataque con el que Rosa Benito deja tocada la imagen de Rocío Carrasco y sale en defensa de Amador Mohedano

CADENA 100