Estos son los 32 cantantes que prestan voz en la jornada de hoy como ayuda humanitaria en Venezuela

El macroconcierto, que tiene lugar en Cúcuta (Colombia), podría tener una recaudación de hasta 100 millones para hacer frente a la crisis
"Venezuela Aid Live"

"Venezuela Aid Live", listo

Tiempo de lectura: 1’

Como hemos ido contando"Venezuela Aid Live" es una iniciativa que tiene como objetivo ser una ayuda para la situación social y humanitaria que está atravesando Venezuela. Estos son, por orden alfabérico, los artistas de este gran concierto solidario, los cuales van a dar lo mejor de sí para hacer frente a la crisis que azota el país americano:

Alesso
Alejandro Sanz
Camilo Echeverry
Carlos Baute
Carlos Vives
Cholo Valderrama
Chyno Miranda
Danny Ocean
Diego Torres
Fonseca
Gusi
Jencarlos Canela
Jorge Glem
Jorge Villamizar
José Luis Rodríguez El Puma
Juanes
Juan Luis Guerra
Lele Pons
Luis Fonsi
Maluma
Maná
Mau y Ricky
Miguel Bosé
Nacho
Paulina Rubio
Reik
Reynaldo Armas
Reymar Perdomo
Ricardo Montaner
Rudy Mancuso
Santiago Cruz
Silvestre Dangond

El concierto Venezuela Aid Live, que se celebra el 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, toma tierra en el Puente Tienditas, justo en las inmediaciones del paso fronterizo entre ambos países, en concreto, es uno de los tres pasos. Este evento solidario ya ha dado comienzo y esperan recaudar, al menos, 100 millones de dólares.
 

El "otro concierto" en la zona Venezolana


Ahora, desde la Agencia EFE, nos cuentan que el concierto anunciado por el Gobierno de Nicolás Maduro en la frontera con Colombia tendrá lugar en el lado venezolano del puente Tienditas, donde también está convocado previamente este evento Venezuela Aid Live. 

Este otro concierto convocado bajo el lema "Manos fuera de Venezuela" se hará el domingo 24 de febrero y fuentes oficiales del gobierno de Maduro han asegurado que a este concierto asistirán "artistas de todo el mundo" pero en "especial" de la cultura venezolana. Eso sí, no conocemos quiénes serían estos.

Mensajes de los artistas para Venezuela Aid Live

Alejandro Sanz,

Paulina Rubio,

José Luis Rodríguez "El Puma" 

Miguel Bosé 

o la venezolana Lele Ponds:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100