Los valores que Shakira ha inculcado a sus hijos y de los que ella puede presumir como artista

Shakira ha compartido unas bonitas palabras hacia su hijo mayor, orgullosa de sus logros y de las aptitudes que ha adquirido durante estos años
ctv-5px-shakira-hijos

Tiempo de lectura: 2’

Shakira tiene muy claro desde siempre cuáles son sus valores y los sigue a rajatabla tanto en su vida personal como en la profesional. El último ejemplo ha sido su rechazo a participar en el mundial de Catar al tratarse de un país que no va con sus ideales, tal y como han hecho también otros muchos compañeros de la industria musical. Y estos valores que lleva por bandera la de Barranquilla se los ha inculcado a sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

Algo que, en el caso del mayor, ha conseguido aplicar en el deporte que practica y del que la cantante está muy orgullosa tras haber ganado su primera copa este pasado fin de semana. Un logro que ha compartido en sus redes sociales acompañado de un mensaje muy especial en el que hace hincapié en la importancia del esfuerzo, una palabra que ella aplica cada día en su vida y que probablemente sea clave en todos los éxitos que ha conseguido a lo largo de su carrera musical.

El esfuerzo, pieza clave en la vida de Shakira

Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”, ha escrito Shakira junto a una bonita fotografía abrazando a su hijo mayor, que posa orgulloso con esta copa que ha conseguido. El primero de todos los triunfos que conseguirá a lo largo de su vida y para los que ya le está preparando con sus enseñanzas su madre, que sabe muy bien lo que es partir de cero hasta conseguirlo todo.

Palabras mágicas, perseverancia y dedicación, que ha inculcado desde muy pequeños a sus hijos, porque Shakira sabe mejor que nadie lo que significa trabajar día a día para conseguir tus metas y eso es algo que quiere que sus hijos tengan muy claro de cara al día de mañana cuando crezcan y estén expuestos al mundo laboral. Porque ella sabe bien que en esta vida nadie regala nada y que todo se consigue con mucho esfuerzo, algo que probablemente sus pequeños también hayan adoptado por parte de su padre, Gerard Piqué, debido a su éxito en el mundo del fútbol.




La protección de Shakira a sus hijos por encima de todo

Hace unas semanas Shakira concedió una entrevista a la revista ELLE en la que se pronunció por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué. Y, sin duda, la parte más difícil para ella fue al hablar sobre sus hijos, porque aunque intentó ocultarles la situación y protegerlos, le fue imposible. “Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, dijo. “El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto”, añadió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100