Los 9 sueños que Sebastián Yatra necesita cumplir antes de morir: "Llevar mi mente a nuevos límites"

Muchos son los sueños que ha cumplido el intérprete de 'Tacones Rojos' y un puñado los que aún le quedan por cumplir: esta es su lista de ambiciones
Los 9 sueños que Sebastián Yatra necesita cumplir antes de morir: "Llevar mi mente a nuevos límites"
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El artista colombiano está imparable y arrasando con el 'Dharma Tour' en todo el planeta. España no podía faltar en esa lista y somos unos afortunados de que Sebastián Yatra arrancase el mes de julio en nuestro país. Hace unas horas, sus seguidores asturianos de Avilés disfrutaban de su magia y sigue sumando paradas. Hasta el 24 de julio, en la localidad alicantina de Torrevieja, tendremos a Yatra por tierras españolas. Con muchos sueños por delante pero... ¿Habrá algún sueño que se le resista? Pues aunque cueste creerlo, en CADENA 100 te compartimos los 9 sueños que tiene en su lista de pendientes... ¡Y algunos muy inesperados!

Los sueños que Sebastián Yatra necesita cumplir

Como nos ha descubierto Sebastián Yatra, lo que quiere conseguir antes de morir es: "Tener hijos, darle la vuelta al mundo haciendo cosas random que me saquen de mi zona de confort, seguir creciendo emocional y espiritualmente; llevar mi cuerpo, mente y alma a nuevos límites, conocer a mucha gente increíble, nadar con un tiburón blanco, hacer bungee (puenting), dejar que fluya la life y esquiar en Japón". ¡Toma ya! Y nosotros que creíamos que ya había cumplido multitud de sueños. De eso no cabe duda, claro. Pero por muchos más sueños que cumpla, siempre quedan algunos en el tintero y sus fans han logrado que confiese cuáles son.

Los 9 sueños que Sebastián Yatra necesita cumplir antes de morir: Llevar mi mente a nuevos límites

Instagram

Y eso que, como reconocía Yatra: "Esas se me ocurrieron ahorita, pero muchas cosas en conclusión". Esto quiere decir que, además de los 9 sueños que nombraba, seguro que hay muchos más. Quién sabe si algún día nos confiese alguno más. Desde luego que, sea como fuere, tiene muchos de los que seguir disfrutando por muchísimo tiempo y este jueves, por fin después de tanto esperar, se cumplira uno más. Su colaboración junto a Pablo Alborán, 'Contigo', está a punto de estrenarse. ¡Faltan horas y aquí ya las estamos contando con muchísimos nervios! El colombiano y el malagueño nos regalaron un adelanto hace unas semanas, en el corazón de Madrid como escenario. Será por sueños, ¿verdad?

España, el lugar donde los sueños se hacen realidad

No nos cansaremos de repetir cuánto ama el colombiano a España. En su aventura en 'La Voz Kids' nos ha regalado multitud de momentos de sonrisas y también lágrimas de pura emoción. En uno de los programas, sin ir más lejos, se emocionó tanto que rompió a llorar y sus compañeros 'coaches' le abrazaron. Y es que el talent de Antena 3 no solo es música, sino también amistad y familia.

Como decía Yatra, entre lágrimas: "Contigo Aitana, contigo David, contigo Pablo... Porque aquí en España me han dado una segunda casa", comenzaba diciendo Sebastián, mientras sorprendía a todos los presentes sacando una bandera de España. "Me dieron la oportunidad de mi vida. Estar en este lugar, que yo amo la televisión, hacer sonreír a las personas y que me hagan sonreír, y de verdad que he entregado mi vida para esto. Y que ustedes me lo permitan hacer y de esta forma". ¡Por verle cumplir muchos sueños más!

Relacionados

CADENA 100