Los seguidores de Dani Matín inundan las redes con versiones de sus canciones

Dani Martín no para de recibir el apoyo de sus fans con vídeos y montajes de "La Mentira" o "Los Huesos" que el propio artista no cesa de agradecer
Los seguidores de Dani Matín inundan las redes de versiones de sus canciones

 Dani recibe el cariño de su público

Tiempo de lectura: 2’

Dani había esperado casi dos años para lanzar su nuevo álbum. Ahora, con el panorama de confinamiento en ciernes, está recibiendo a cambio regalos musicales de los fans. Toca así comprobar cómo los seguidores de Dani Martín han dado la vuelta a su música, interpretándola.

Por un lado, Dani ha agradecido especialmente un vídeo de más de seis minutos de duración en el que, de arranque, los seguidores de Dani Martín interpretan "La Mentira". Con una edición muy cuidada, se recorta cada intervención de los fans para construir una versión inédita. Al final de ese mix de canciones podremos escuchar "Los Huesos", el tema musical que ha estrenado con Juanes.

En esta canción, "Los Huesos", también pudimos comprobar en su día que estar en casa no era argumento para parar la creatividad de Dani Martín. Antes de su lanzamiento, nos contaba que "Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra. No hemos podido juntarnos para grabar el videoclip y lo hemos rodado en nuestras casas. Luego el director, Miguel Bueno, le ha dado su toque, también desde su casa". 

Y los seguidores, sin duda, tomaron nota de que el confinamiento era una oportunidad creativa. Con esta idea, los fans que han creado este verdadero homenaje que han añadido a un no menos cariñoso mensaje:

#LoQueMeDéLaGana es el título del nuevo álbum de Dani Martín, que ya debería ser nuestro para siempre. La situación actual derivada del COVID-19 ha retrasado su lanzamiento hasta una fecha que a día de hoy nadie conoce.

Tenemos ganas de escuchar esas 14 canciones que formarán parte de nuestra vida, que nos harán reír gracias a su ironía, nos harán recordar a alguien que ya no forma parte de nuestra vida y a veces echamos de menos, lloraremos pensando en esas cosas que nos gustaría contarle a quien se fue demasiado pronto; habrá canciones que lleven el nombre y apellido de la persona que nos hace ver la vida de otra manera. Tenemos muchas ganas.

Por esta razón, hemos juntado nuestras voces acompañadas de una guitarra y un violonchelo (que hacen aún más especial la canción más mágica del disco) para cantar con mucha ilusión las 4 canciones que ya conocemos.

Esto es “Lo Qué Me Dé La Gana” Fanes Version

Este es el resultado final:

Por otra parte, muchos otros seguidores han tomado la decisión de "jugar" con Dani Martín con iniciativas no menos ingeniosas:

Otros más jóvenes, ponen una sonrisa en la cara de cualquier que vea ejemplos como estos:

Así, pasan las fechas y se acerca el álbum tan esperado de Dani Martín.

Puede interesar también:

Dani Martín cumple 43 años haciendo "Lo que me dé la gana"

Juanes actuará en Madrid el próximo mes de julio

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100