Los Secretos anuncian su gira “De Vuelta” incluyendo un homenaje especial al personal sanitario

Con ese reconocimiento exclusivo para el personal sanitario en Ifema en Madrid, Los Secretos darán más de 20 conciertos con un formato 'especial'
Los Secretos anuncian su gira “De Vuelta” incluyendo un homenaje especial al personal sanitario

Los Secretos y sus directos

Tiempo de lectura: 2’

Los Secretos están tan atados a los directos que son de las primeras bandas en recobrar sus actuaciones anunciando su nueva gira “De Vuelta”. Será en Madrid donde Los Secretos homenajearán el próximo 7 de julio en Ifema, con un concierto exclusivo, al personal sanitario para agradecer su labor en estos meses tan complicados.

Esta actuación se hará de la mano de Cruz Roja, bajo la iniciativa Cruz Roja RESPONDE que es la respuesta integral para las personas en situación de vulnerabilidad y población en general que ya ha ayudado a más de 2 millones de personas desde el inicio de la crisis del COVID-19. Para ello, el equipo de Los Secretos, junto con Cruz Roja, han extendido 800 invitaciones entre diferentes hospitales de Madrid para acudir al que será, el primer concierto del ciclo Abre Madrid , con una Fila Cero para todo el que quiera contribuir al Plan Cruz Roja RESPONDE.

Por tanto, Ifema será el escenario donde el grupo continuará con dos conciertos abiertos al público a través de venta de entradas en los días 8 y 9 de Julio, con un aforo máximo de 800 personas, dividido en sectores, donde los asistentes podrán disfrutar del concierto sentados y separados en mesas.

Serán más de 20 conciertos en un formato elegido por la banda

Para esta gira, Los Secretos han asegurado que “es fundamental adaptarnos a esta nueva normalidad garantizando las medidas de higiene y seguridad para evitar posibles contagios y preservando la importancia de la música y la cultura”. Para ello, se tomarán medidas tanto desde el recinto como desde la oficina del grupo, para que tanto los músicos como el público pueda disfrutar de la música en directo. Y se hará bajo un formato que, elegido por la banda, apuesta por un escenario que envuelva de nuevo la atmósfera melancólica que desprende la música del grupo.La gira “De Vuelta” llegará, además, a ciudades como Vigo, Coruña, Alicante, Murcia, Gijón, San Vicente Do Mar, Barcelona, Girona, Lleida, Fuengirola, Benidorm, Puerto de Santa María, Jaén, Sevilla… y más ciudades que anunciarán en los próximos días.

La gira “De Vuelta” llegará, además, a ciudades como Vigo, Coruña, Alicante, Murcia, Gijón, San Vicente Do Mar, Barcelona, Girona, Lleida, Fuengirola, Benidorm, Puerto de Santa María, Jaén, Sevilla… y más ciudades que anunciarán en los próximos días.

Vídeo oficial de "Si pudiera parar el tiempo"

Letra oficial

AHORA YA NO ESTÁS
TE HAS IDO LEJOS
ERAS MI ESPEJO TOM PETTY
DONDE MIRAR

VAN MARCHANDO YA
LOS SANTOS SE FUERON
DEJAN SUS VERSOS
SIN TERMINAR

Y QUIÉN OCUPARÁ
TU PRECIOSO LUGAR GLEN FREY
Y TU PEDESTAL DESIERTO

PORQUE UN DÍA MÁS
QUIERO OÍRTE CANTAR
SI PUDIERA PARAR EL TIEMPO

GIRA SIN PARAR
EL UNIVERSO
SE VAN LOS RECUERDOS ANTONIO VEGA
EN SOLEDAD

LA RADIO LLORARÁ
TUS ÉXITOS VIEJOS
LEJANOS DESEOS
DE LIBERTAD JOHN LENNON

Y QUIÉN OCUPARÁ
TU PRECIOSO LUGAR
Y TU PEDESTAL DESIERTO

PORQUE UN DÍA MÁS
QUIERO OÍRTE CANTAR DAVID BOWIE
SI PUDIERA PARAR EL TIEMPO

EL VACÍO SIDERAL
QUIÉN LO LLENARÁ DE NUEVO
QUIERO OIRTE UNA VEZ MÁS
SI PUDIERA PARAR EL TIEMPO ENRIQUE URQUIJO

SI PUDIERA PARAR EL TIEMPO
SI PUDIERA PARAR EL TIEMPO

Puede interesar también:

"Mi paraíso" son 12 canciones nuevas de Los secretos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100