Los retos virales veraniegos de los artistas del momento: David Bisbal y Luis Fonsi, J Balvin y Yotuel

Estos son los challenges que más lo están petando ahora mismo y que te invitan a bailar para que todo el mundo lo vea
Los retos virales veraniegos de los artistas del momento: David Bisbal y Luis Fonsi, J Balvin y Yotuel

Tiempo de lectura: 3’

Son la moda del momento, los challenges están a la orden del día y los artistan saben cómo aprovechar el tirón de sus nuevas canciones para proponer auténticos y divertidos retos bailables en los que sus fans puedan participar para pasar el rato y además promocionarlas de una manera más original y efectiva.

Por eso hoy hemos decidido recopilar algunas de las canciones más actuales, esas con un ritmo que te piden a gritos bailarlas para enseñárselo a todo el mundo. ¿Te animas con alguno de ellos? Pues aquí tienes los tres challenges del momento para que te sumes a la moda y lo des todo bailando tu tema favorito del verano.

David Bisbal y Luis Fonsi

'Dos veces' es la canción en la que han colaborado el almeriense y el puertorriqueño, que nos han contagiado con ese look deportivo del que presumen en su videoclip. Ambos quieres que todos sus fans no dejen de bailar su canción proponiendo un reto que no puedes dejar escapar si te encanta bailar.

"Madre mía como nos vamos a hinchar a bailar", escribe David Bisbal mientras invita a Luis Fonsi a hacer el #2VecesChallenge, "¡Cómo me gusta tu chandal compañero!", bromea haciendo referencia a la indumentaria que llevan ambos para promocionar la canción. Y tú... ¿te animas?



J Balvin

El colombiano no se iba a quedar atrás y ha aprovechado el lanzamiento de 'In da getto' junto a Skillrex para crear una coreografía única para su canción con el objetivo de que su público se sume y suba sus propios vídeos con la etiqueta #InDaGetto. El artista está de celebración y más animado por el reciente nacimiento de su hijo y nada mejor que promocionar su nueva canción que con una acción así,

"Todo el mundo está loco", escribe J Balvin en sus redes sociales mientras podemos ver un montaje con los mejores momentos de algunos de los vídeos que el artista ha ido recibiendo a lo largo de los últimos días: "Quiero ver sus bailes", insiste. Aquí tienes uno de los retos virales del momento y si tu vídeo es uno de los elegidos puedes aparecer en uno de los recopilatorios que va subiendo en su perfil, eso sí, el listón está bastante alto, así que te recomendamos que veas su otro vídeo, ese en el que te enseña la coreografía completa con todo tipo de detalles mediante una animación muy entretenida.



Yotuel

El artista cubano, por su parte, está a tope con su canción 'Rakata' y está animando a todos sus seguidores a que suban sus vídeos como locos. Yotuel ha lanzado este temazo después de colaborar en la creación del himno 'Juntos somos más' para animar a nuestra selección en el Euro 2020 y que ya ha superado los cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Ahora es el momento de pasar página y apoyar su nueva canción, que está enganchando como nunca en esta época estival. En este vídeo le tenemos junto a sus pequeños saliendo de plano para darle todo el protagonismo a su mujer, Beatriz Luengo, y a sus amigos Blas Cantó y Yolanda Ramos, con los que compartía velada y que se han animado con la coreografía de este nuevo tema.

El artista ha creado su propio challenge para que todos puedan unirse a la fiesta y canten y baile al ritmo de 'Rakata', así que ya lo sabes, si te animas, sube el tuyo con el hashtag #Rakata.


@yotuel

##yotuel ##rakata ##hy ##mylife ##yo ##lov ##YoLovivo ##bil

? Rakata - Original Elias & Moncho Chavea & Yotuel

También te puede interesar...

CADENA 100