Los problemas de salud por los que Edurne cancela sus próximos conciertos: "Poder recuperarme al 100%"

La cantante, con tristeza, ha emitido un comunicado en las redes sociales para dar las explicaciones pertinentes que la alejan de los escenarios
Edurne para sus conciertos por culpa de los problemas de salud que afectan a su voz
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hay pocas cosas más frustantes y tristes para un artista que tener que anunciar que, debido a su salud, se ven en la obligación de cancelar o posponer las citas que tienen marcadas en sus agendas. Eso justo es lo que le ha pasado a Edurne, que a última hora de este martes se colocaba de manera virtual delante de sus casi 2 millones de 'follwers' para explicarles qué es lo que le había pasado para tener que bajarse de los escenarios durante unas semanas. Un tiempo en el que espera poderse recuperar, totalmente, de unas dolencias que arrastra desde hace tiempo y que, ahora, le impiden continuar con los planes que tenía para este mes de julio en materia laboral.

"Hola a todos. Hace más o menos un mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas... He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme...", comienza relatando en un texto que ha compartido en una imagen que sucede a otra en la que la podemos ver en blancoy negro. "Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas 3 semanas, y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme 100%. Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros, y que cantemos y bailemos juntos", continúa. Emocionada por cómo se lo han tomado sus fans, remata esas líneas: "Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre".



El mensaje más especial entre todos

No eran pocos quienes se pasaban por ahí para colmarle de buenos deseos. En una especie de confluencia de energías positivas para hacerle llegar la fuerza que necesita en estos momentos para recuperarse y regresar a escena. Precisamente "fuerza" era la única palabra que le dedicaba Mónica Naranjo. Dani Martínez, con quien ha coincidido en más de una edición de 'Got Talent', también, pero utilizando esos emoticonos con el bíceps al aire. "Es lo mejor para luego coger carrerilla", era la perspectiva positiva desde la que le invitaba a mirar Adriana Abenia. "Aquí estaremos ahora, en agosto y siempre. Tenemos una vida entera para disfrutar contigo en los conciertos", eran las palabras de una fan que reflejaba el sentir de cuantos han acompañado a la madrileña en este camino en el mundo de la música.

Pero, sin duda, el mensaje más conmovedor y especial de cuantos inundaban ese 'post' salía de las manos de David de Gea, su pareja desde hace más de una década y padre de Yanay, la que hasta la fecha es su única hija. Un "te quiero" con un corazón -correspondidos por ella con un "yo más"- bastaban para que, públicamente, le declarara su apoyo incondicional ante este bache que, esperemos, solo dure esas tres semanas que ella tiene en mente. Porque, ¿a quién no le gusta un buen 'show' de una de las voces más potentes del panorama nacional?

David de Gea y su cariño mensaje a Edurne tras tener que cancelar sus conciertos por problemas de salud

Instagram


Relacionados

CADENA 100