Los Premios Juventud 2021 presumen de una alfombra roja llena de los 'looks' más atrevidos y glamurosos

Una de las más premiadas, Karol G, escogió unos conjuntos que se conivierten también en los favoritos de los expertos en el mundo de la moda
Karol G en la alfombra roja de los Premios Juventud 2021

Tiempo de lectura: 3’

La música fue, sin duda, la gran protagonista de los Premios Juventud 2021. Sin embargo, hay otro momento, uno de los primeros, de los eventos y de las galas que es el escenario favorito de los ‘locos’ por la moda: la alfombra roja que lleva hasta el ‘photocall’. Sin duda alguna, los ‘looks’ de los americanos en este tipo de premios son siempre una gran sorpresa, aunque la ‘Met Gala’ siempre será la primera en el ‘podium’ en cuanto a estilismos.

Ayer por la alfombra roja pasaron prendas de ropa de cualquier forma y color, aunque hubo un patrón que se repitió: la mezcla de colores ‘vivos’. Y es que, después de un año marcado por la pandemia, el ‘glamour’ no podía faltar y, los artistas, tienen ganas de subirse al escenario arriesgándose a la hora de vestir. Pero, como en cualquier gala, siempre están los favoritos, los más originales y los que dan de qué hablar.

Alejandra Espinoza



Sin duda alguna, una de las presentadoras de la gala, está en el ‘ranking’ de las mejores vestidas ya que escogió un vestido corto mezclando varios colores eléctricos. Además, Espinoza se ha unido con este ‘look’ a la moda ‘metálica’, la cual Zendaya o Gigi Hadid son las embajadoras de este tipo de estilismo. Por su parte, la presentadora también quiso darle protagonismo al maquillaje y, en concreto a los ojos, dejando ver una mirada marcada por una sombra de color rosa fucsia/flúor muy llamativa.

Karol G



Aunque encima del escenario la intérprete de ‘Location’ apostó por un vestido amarillo con una impresionante falda de tul, en la alfombra roja Karol nos enseñó su parte más discreta y elegante. Sin duda alguna, el protagonista era el vestido largo en color blanco roto con detalles de brillos y hombros descubiertos con mangas sueltas, aunque nadie pudo evitar mirar las esmeraldas que llevaba G como joyas tanto en el collar como en anillo.

Becky G



Una de las mejores vestidas sin duda. ‘Quien arriesga, gana’, y la intérprete de ‘Sin Pijama’ ha hecho gala de ello con un vestido largo azul eléctrico con un corte en la parte izquierda del vestido. Aunque el vestido es un claro guiño a los diseños de Paco Rabbane, la artista también lució un cuello halter en terciopelo que hizo que su peinado, una trenza larga, le luciera aún más sin cabe.

Fátima Molina



El amarillo fue claramente el color que triunfó en la alfombra roja de Miami, al igual que la actriz Fátima Molina que apostó por un vestid de este color con una impresionantye cola, unas mangas de tipo obispo y una gran abertura en la cabeza. Aunque, sin duda, el detalle que más llamó la atención en su ‘look’ fue un 'ear cuff' inspirado en la cultura azteca, un tipo de moda que está siendo un ‘must’ esta temporada.

Sebastián Yatra



Y aunque el último, pero no menos importante, el que se lleva el premio al mejor vestido en la categoría masculina es, sin duda, Sebastián Yatra, que se estrenó como presentador en estos premios. A veces menos es más y, el intérprete de ‘Pareja del Año’, ha hecho gala de ello. En el photocall posó con un total ‘look white’ muy sport y muy adecuado para este tipo de eventos.

También te puede interesar...

Miami se viste de gala con los Premios Juventud: los ganadores y los mejores momentos de la noche

Todo lo que debes saber sobre los Premios Juventud: dónde verlo, actuaciones en vivo, favoritos e invitados

CADENA 100