Los planes de futuro de David Bisbal en la música: “Me mantendrá alejado de los escenarios”

David Bisbal tiene planeado preparar un nuevo álbum el próximo año 2025 y, por tanto, no tiene pensado dar conciertos en esas fechas
Los planes de futuro de David Bisbal para 2025
  • Instagram @davidbisbal

Tiempo de lectura: 2’

‘Me siento vivo’ es el álbum con el que David Bisbal está celebrando sus 20 años de carrera musical. Un aniversario con el que ha celebrado dos giras, una de ellas en la que está actualmente inmerso, y que le ha traído grandes alegrías. Por el momento tiene fechas cerradas hasta noviembre, por lo que lo que queda de este año 2024 lo dedicará a cerrar esta etapa tan especial en la que se ha rodeado del cariño de sus fans y nos ha regalado canciones que quedarán para siempre grabadas en nuestro corazón.

Un trabajo que también ha compaginado con las grabaciones de ‘La Voz Kids’ y con numerosos proyectos, por lo que necesita parar un tiempo para seguir componiendo canciones y preparar nuevo álbum. De ahí que el próximo año 2025 haya decidido paralizar toda actividad para encerrarse de lleno en el estudio con la concentración absoluta que requiere grabar un nuevo disco.

Los planes de David Bisbal para 2025

David Bisbal ha concedido una entrevista a La Voz de Almería en la que se ha sincerado sobre sus planes de futuro en la música, dejando claro que tiene las ideas muy ordenadas y que su planning está completo hasta finales del próximo año 2025. “Después de todos estos años en la música, me doy cuenta de que siempre puedo elegir cuándo hago un disco, pensar en las canciones que gustan a mis seguidores y trabajar en esa línea, participando tanto del proceso de creación como de la posterior producción”, ha comentado.

Y ahora que está en un momento en el que disfruta al máximo de todo lo que le rodea porque está mucho más preparado y seguro sobre el escenario, ha decidido que cuando acabe esta gira es hora de parar. “Tengo muchas ganas de seguir evolucionando y continuar descubriendo nueva música. Aún tengo muchas sorpresas para este 2024 y quiero seguir disfrutando de mi gira actual, ya que en 2025 estaré preparando un nuevo disco pop, lo que me mantendrá alejado de los escenarios durante el próximo año”, ha comentado, afirmando que en al año que viene no habrá conciertos porque se va a dedicar única y exclusivamente a componer.




Los nervios de David Bisbal antes de subirse al escenario

“Tanto al iniciar una gira como al lanzar un tema nuevo se sienten nervios, pero pocas veces he tenido ese nervio negativo”, ha dicho David Bisbal en esta entrevista cuando le han preguntado qué nervios lleva mejor, si los de antes de iniciar una gira o los previos al lanzamiento de un nuevo tema o disco. “Tengo mis trucos que me ayudan a sentirme relajado. Los nervios son un sentimiento de responsabilidad, de querer hacer las cosas bien por respeto a la gente y, por lo tanto, me gusta sentir ese nervio”, ha añadido.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100