Los planes de futuro de Alejandro Sanz junto a su pareja, Rachel Valdés: "El camino es mejor hacerlo..."

El maestro Sanz ha acudido a sus redes sociales para hacer un alto en el camino y dedicarle unas palabras a una de las mujeres de su vida
Alejandro Sanz junto a su pareja, Rachel Valdés

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida que se traduce en el mejor momento de su carrera profesional. El intérprete de 'Amiga Mía' está completamente inmerso en su gira, 'Sanz en Vivo' y, desde hace varios meses, no ha parado de viajar por todo el mundo para enseñar sus canciones nuevas y volver a recordar sus más conocidas y que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. En medio de este éxito, el maestro Sanz ha acudido a sus redes sociales para hacer un alto en el camino y dedicarle unas palabras a una de las mujeres de su vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, idílico atardecer en el cielo de Madrid: la romántica imagen de la pareja


Un camino lleno de rosas

Desde que comenzara su relación sentimental con Rachel Valdés, el artista ha mostrado su faceta más romántica de manera pública y, a través de sus redes sociales, no duda en gritar su amor a los cuatro vientos. Además, la joven forma parte de su equipo en los conciertos y shows, algo que desveló hace muy poco en sus redes sociales.

Ella tiene tanto arte como él y el cantautor siente profunda admiración hacia ella, a quién ha dedicado estas palabras, en una de sus últimas publicaciones: "Eres belleza... Vestida con tu arte, manchada con las huellas de una pasión... Capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida. Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos. No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos. Pestañeo por nuestros siempres".



Además, Rachel forma parte, como decíamos, del equipo artísitico de esta gira de 'Sanz en Vivo', como el intérprete de 'Camino de Rosas' contó a través de sus redes sociales, donde presumía, una vez más, de pareja y de su talento. "Sensibilidad y pasión son los pilares del arte. Un arte que tiene mil formas de mostrarse y que no sabes cuánto lo necesitas hasta que te sumerges en él. Quiero darte las gracias @rachelvaldes_studio por regalarnos tu magia y tu luz en los visuales de #SANZenVivo. El broche de oro, el punto final y perfecto en esta gira que nunca olvidaré. Te amo", le dedicaba el intérprete en sus redes sociales.

Semanas después de esta declaración de amor, Alejandro Sanz ha vuelto a sacar a relucir su lado más romántico y sentimental y, apoyado por una foto, ha escrito un texto sobre sus intenciones de futuro con la artista cubana. "El camino es mejor hacerlo de la mano de la persona que amas. Gracias por ser mi compañera de viaje y de vida @rachelvaldes_studio. No te suelto jamás", ha escrito en su cuenta de Instagram en una imagen antes de uno de sus conciertos, donde demuestra la complicidad entre ambos y el apoyo que es para él.




Relacionados

CADENA 100