Los planes de Alejandro Sanz antes de arrancar con la gira: "Un poco de relax antes de darle al play"

Alejandro Sanz está a punto de comenzar con la gira 'SANZ en Vivo' por España: a partir del 4 de junio en Madrid. Su motor, como siempre, su familia
Los planes de Alejandro Sanz antes de arrancar con la gira: "Un poco de relax antes de darle al play"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¡Qué poco falta para que Alejandro Sanz arranque la gira 'SANZ en Vivo' 2022 por España! Uno de los momentos más esperados del año, ya que disfrutar de la magia del maestro encima de los escenarios es de los regalos más bonitos de nuestra música. Mientras llega el día, con primera parada en Madrid el próximo 4 de junio, qué mejor que compartir con sus fans lo que está haciendo para recargar pilas. Nada como ponerse en modo relax y rodearse de los suyos. Su familia es el motor principal del artista. Estos son los detalles que Alejandro ha compartido en Instagram. ¡En CADENA 100 te lo contamos todo!

¡Alejandro Sanz con las pilas bien cargadas!

Entre las últimas publicaciones del madrileño, salta a la vista que está disfrutando muchísimo. No es para menos, ya que arropándose por su familia y su enorme legión de seguidores es imposible no sentirse tan querido. ¿Cómo no quererle? Si Alejandro Sanz es historia de la música de España y más allá de nuestro país. Nadie quiere perderse al maestro en vivo y en directo. ¿Su truco para darlo todo en el escenario? Relajarse y saborear los pequeños detalles de la vida. "Un poco de relax antes de darle al play", como bien ha escrito él. Nos enamora (aún más si es posible) con esa naturalidad y cercanía. Una imagen vale más que mil palabras...

Normal que haya revolucionado las redes en un momento. Entre los miles de comentarios y reacciones que ha recibido, nos quedamos con algunos de mucho cariño y admiración, de otros artistas como Laura Pausini, Lolita, Rosa López, Nil Moliner, Niña Pastori, La Mari de Chambao o José Mercé, entre tanto otros. ¡El maestro Sanz no se libra del amor de nadie! Como te contábamos aquí, hace unas semanas, el regreso de Alejandro a los escenarios de toda España es, sin lugar a duda, de las mejores noticias del año. Porque la música en directo vuelve, una vez más, de su mano.

Con una magistral gira, titulada 'SANZ en Vivo', que nos erizará la piel a todos. Ya contamos las semanas, mejor que los meses, para verle en la capital en junio, y de ahí pasará por otras ciudades como Valencia (de doblete), después le pondrá un color si cabe más especial a Sevilla, continuando por Valladolid, A Coruña, Zaragoza, Cádiz, Bilbao, la isla de La Palma y más. Y cuando hace pausa en los escenarios, se pone el delantal de cocinero y nos regala instantáneas tan tiernas como esta: "Alma, Mickey y yo vamos a cocinar. Admitimos propuestas de recetas". ¡No se puede ser más grande!

Asimismo, nos desvelaba su método de preparación para la gira: "Para la gira hay que preparar la mente, el alma y el cuerpo", decía y en la presentación del nuevo álbum, ya nos compartía un trocito de toda esa magia que contiene lo nuevo de Alejandro. Nada que no hayamos descubierto aún en su amplísima trayectoria musical. Por algo se ha ganado que lo apoden El Maestro. Porque lo es y, como Sanz, no hay nadie que se le parezca.

"Espero que al público les impresione, que les mueva por dentro, siempre va a los conciertos predispuestos y siempre ayuda pero nosotros queremos llevar un espectáculo digno de esa espera y agradecerles encima de un escenario", ha explicado. Porque el motor de su vida, al igual que el de CADENA 100, es la música: "Es un motivo de mucha alegría, pero la música siempre pone ese punto de esperanza y eso es lo que queremos hacer y para eso tenemos un equipo de gente para hacer este trabajo como debe ser", decía. ¡Te esperamos ahí arriba en tu casa en los escenarios, querido!

Relacionados

CADENA 100