VIDEOCLIP

Los ojos azules de Rosalía miran a los molinos en "De aquí no sales"

Continúa demostrando que sus trabajos no están completos hasta que vemos su interpretación en los vídeos oficiales
Rosalía miran a los molinos en "De aquí no sales"

 

Tiempo de lectura: 1’

Decir que Rosalía ha vuelto es poco porque desde hace meses está en la actualidad por su trabajo, que no es poco. Es una artista que persiste y que está mirando, ahora con "ojos azules", a un futuro inquietántemente expectante.

Continúa apostando por dar a conocer su país y, vuelve a sorprender, con un horizonte de molinos de viento para el vídeo oficial de "De aquí no sales (cap.4: Disputa)". 

Es el quinto videoclip de su revolucionario álbum "El mal querer", que se se ha situado en todas las listas internacionales. Concebido como una historia por capítulos ha querido hacer lo mismo vídeo a vídeo.

Dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó y producido por "O" estudio creativo, el vídeo vuelve a jugar con la fusión propia del álbum, que mezcla el flamenco clásico con estilos contemporáneos, tanto musical como estéticamente. 

En este caso, los molinos de Alcázar de San Juan que inspiraron El Quijote, frente a la pandilla urbana de chicas que la acompañan, las motocicletas y un "look" sorprendente y anfibio y con unas lentillas que visten de azul sus ojos raciales.

Este es el resultado:

 

El anterior videoclip, "Bagdad", lo lanzó hace un mes y medio y ya tiene más de 8 millones de visualizaciones en Youtube. El primero, "Malamente", suma más de 52,7 millones y le siguieron "Di mi nombre" y "Pienso en tu mirá". 

Sobre la inquietante "De aquí no sales", Rosalía asegura que es su canción favorita del álbum, según un comunicado enviado hoy por Sony. "Esta pieza visual refuerza la música como ningún otro vídeo lo ha hecho en este proyecto. Lo rodamos con pasión en medio del frío, ¡pero mereció la pena!", indica. 

El vídeo llega solo días después de que la gran revelación musical del 2018 estrenara colaboración con James Blake, con el título "Barefoot in the park". 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100