Los nervios de Laura Pausini a pocas horas de la gala de los Oscar: “Siento tanta responsabilidad…”

Laura Pausini está nominada a los Oscar y sus nervios están a flor de piel a pocas horas de la gala
ctv-flb-173848241 460686208486116 670472687209162568 n

Tiempo de lectura: 3’

Laura Pausini está nominada a los Oscar con su canción ‘Yo sí’ de la película ‘La vida por delante’, con la que ya consiguió un Globo de Oro. Los nervios están a flor de piel y la artista no puede contener su emoción al saber que por primera vez una canción en italiano está nominada a estos premios tan importantes a nivel internacional. Además, se subirá al escenario para interpretarla durante la gala junto a Diane Warren en una versión que han compuesto específicamente para este día, cantando un 80% en italiano y un 20% en inglés, tal y como ha desvelado la propia artista en declaraciones a Look. Aunque será una actuación que se emitirá grabada a pesar de que se grabó en directo porque no se permiten playbacks.

Tal y como ya anunció en la rueda de prensa que dio cuando se enteró de la nominación a la que pudimos asistir desde CADENA 100, si gana este premio se lo dedicaría a su padre porque gracias a él empezó a cantar y su sueño siempre había sido cantar como él en los locales sin soñar con ser famosa, algo que finalmente se ha producido y de lo que toda su familia está muy orgullosa. Siempre le acompañan allí donde va pero esta vez no ha podido ser debido a la pandemia y eso es algo que le entristece mucho.

Laura Pausini, muy nerviosa antes de la gala de los Oscar

Estoy muy nerviosa. Estoy que no me lo creo, sinceramente. Está siendo un viaje muy especial. Es la primera vez que siento tanta responsabilidad con mi tierra, porque es la primera vez en la historia de los Oscars que se nomina a una canción cantada en italiano”, ha confesado Laura Pausini a la revista Lecturas. Y además añade: “siempre que estoy nominada a un premio, me preparo diciéndome que no voy a ganar, así si no gano no sufro y, si gano, lo disfruto el doble o el triple”. Y el primero que le ha llamado para desearle suerte ha sido Alejandro Sanz, un gran amigo y compañero que le ha deseado mucha suerte de cara a la gala de los Oscar.

“Todo fue tan mágico. Cita el domingo durante el pre-show y en vivo desde Unión Station (LA) para la 93ª edición de los Academy Awards”, ha escrito la artista en sus redes sociales, con los nervios a flor de piel después de haber grabado esa actuación hace dos días. Dentro de unas horas descubrirá si es ella o no la premiada y no para de recibir apoyos por parte de sus fans y de muchos compañeros de profesión, que están muy orgullosos de que la italiana haya conseguido este gran logro y vaya a ser una gran representante de la música europea en los Oscar.




Dónde ver los Oscar y a qué hora

La gala de los premios Oscar 2021 tendrá lugar la madrugada de este domingo 25 de abril, en el Teatro Dolby de Los Ángeles. A partir de las 00:30 horas en España podremos disfrutar de la alfombra roja y la gala dará comienzo a partir de las 02:00 horas de la madrugada. Todo se podrá ver a través de Movistar y también online a través de las redes sociales de la Academia y de la web oficial de los premios Oscar. Una gala que tendrá hasta 15 presentadores diferentes entre los que se encuentran Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Halle Berry. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

La curiosa petición de Paola, la hija de Laura Pausini, tras enterarse de su nominación a los Oscar

La efusividad de Laura Pausini, su hija y su marido al enterarse de su nominación a los Oscar

Artistas relacionados

CADENA 100