Los nervios de Carlos Rivera al salir de casa y que demuestra con una fotografía

El artista mexicano Carlos Rivera no ha dudado en compartir cómo ha sentido esa sensación de pisar un aeropuerto tras 7 meses en casa
Los nervios de Carlos Rivera al salir de casa y los muestra con una fotografía

Rivera planta cara a la 'nueva normalidad'

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como tantos, Carlos Rivera ha tenido que conservar cuarentena y encierro obligado por la pandemia munidal de COVID-19. Del mismo modo, ha querido mostrar la extraña sensación ante volver a la 'nueva normalidad' conservando los protocolos de mascarillas y derivados.

La foto, los nervios

Así, nos ha contado que "Esta semana viajé en avión por primera vez desde que empezó la pandemia (7 meses). Estaba hasta nervioso a pesar de que los viajes eran parte de mi vida cotidiana por mis giras. De alguna manera las cosas deben empezar a tomar su curso otra vez. Es difícil comprender lo que estamos viviendo, pero la vida debe continuar. Sigamos cuidándonos dentro de lo posible".

A este mensaje, ha añadido esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram que, sin duda, quiere alentarnos a ponernos frente a esta nueva situación, aunque cueste:

ctv-gf8-rivera

En su mochila lleva su nueva música como "Si Fuera Mía", "Tocando al frente" o "Recuerdos de amor" del dúo brasileño Victor & Leo que vuelve a interpretar con una máxima complicidad que completaron su nuevo EP "Si Fuera Mía" que podemos escuchar más adelante. Fue un trabajo que incluía composiciones de Rozalén en “Vuelves”, del autor puertorriqueño Tommy Torres en “Mar Adentro”, del compositor de referencia en México Leonel García en “Cargo de Conciencia” o del cantautor y poeta mexicano Alejandro Filio “Brazos de Sol”.

Todo ese trabajo nacía en el confinamiento y ahora quiere retomar esa nueva normalidad a la que nos referimos. Entonces nos dijo que "Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo”.

La 'colección' "Si Fuera Mía"

Portada oficial del EP

ctv-ekl-carlos-rivera-sifuera

Esperemos que con su música y con el control sanitario debido pueda volver a España que, dicho sea de paso, tenía planeado con mucho detenemiento.

Puede interesar también:

Carlos Rivera supera 20 millones de visualizacions con "Perdiendo la Cabeza"

Carlos Rivera estrena "Ya Pasará" apoyando a Save the Children frente al COVID-19

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100