Los musicales "El Rey León" y "Anastasia" suspendidos en Madrid por la pandemia del coronavirus

En ambos casos la empresa organizadora de "El Rey León" y "Anastasia" hablan de la "incertidumbre sobre la evolución del COVID-19"
Los musicales "El Rey León" y "Anastasia" suspendidos en Madrid por la pandemia del coronavirus

La 'imagen' que representa al musical "El Rey León"

Tiempo de lectura: 2’

En ambos casos, tal y como ha confirmado CADENA100.es, se trata de cancelaciones que, en lo que se refiere a "Anastasia" suma la suspensión definitiva al no poder ser reprogramado este musical de nuevo en el Teatro Coliseum de Madrid.

Stage Entertainment afirma que aquellos espectadores que ya tuvieran una entrada para alguno de estos espectáculos recibirán un correo electrónico indicándoles cómo actuar ante esta noticia. Mientras quienes tuviesen una localidad para ver "El Rey León" podrán modificar la fecha con un cheque regalo por cada entrada que se cambie como incentivo a utilizar en el bar del teatro o en la tienda del mismo.

Al tratarse de la misma empresa organizadora, Stage Entertainment ,para los que ya hubiesen adquirido entrada para disfrutar de "Anastasia" podrán cambiar sus localidades por otras de "El Rey León", sin coste adicional. En ambos casos se podrá solicitar la devolución del importe.

"El Rey León" es "la mayor producción musical jamás representada en España" según sus organizadores y se basa en ser un espectáculo apto para toda la familia, "atrapa de principio a fin y, tal y como ya han hecho más de 100 millones de personas de todo el mundo, hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida". Mientras, en "Anastasia" más de 100 personas trabajan diariamente para su puesta en escena.

Todo esto sobrevuela negativamente el panorama sobre la música en directo y su viabilidad. Al tiempo, el panorama de la pandemia lejos de mejorar continúa aportando datos negativos.

Comunicado oficial, El Rey León y Anastasia

Ante la incertidumbre sobre la evolución del Covid-19, y las limitaciones de aforo marcadas por las autoridades, Stage Entertainment España lamenta comunicar que las funciones del musical El Rey León, previstas hasta el 28 de febrero de 2021 incluido, han sido canceladas. En el caso del musical Anastasia, por motivos de producción y programación, la cancelación del musical es definitiva, no pudiendo programarse de nuevo en el teatro Coliseum de Madrid.

En breve, los espectadores afectados por estas cancelaciones recibirán un email, indicándoles cómo realizar el cambio de fecha en sus localidades, que se verá incentivado con un cheque regalo por cada entrada que se cambie, para poder consumir en los bares o en productos de merchandising del musical.

Los espectadores del musical Anastasia, que lo deseen, podrán cambiar sus entradas por otras del musical El Rey León, sin ningún coste adicional.

Sentimos los inconvenientes que estas cancelaciones puedan ocasionarles.

Atentamente,

Stage Entertainment España

Este es el vídeo oficial promocional de Anastasia

Puede interesar también:

Música al rescate: canciones en español convertidas en bandas sonoras contra la pandemia del COVID-19

CADENA 100