Los motivos de salud por los que Vicente Seguí, ganador de 'OT3', se retira de la música: "No me llaméis"

El cantante anuncia que se echa un lado para "curarse", aunque no ahonda en detalles y genera preocupación entre sus seguidores más fieles
Vicente Seguí anuncia que se retira de la música por enfermedad y pide que nadie le llame
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Hasta pronto...". Esas son las dos palabras que se pueden leer en el 'post' que ha servido a Vicente Seguí, ganador de la tercera edición de 'Operación Triunfo', y con las que introduce el texto al lado de la imagen. Porque ciertos problemas de salud le han llevado a dar el siempre complicado paso de dejar a un lado esa música que tanto le ha dado para centrarse en él mismo. En cuidarse. En recuperarse de cualquiera que sea esa dolencia de la que ni da detalles ni tiene pensado darlos -al menos, no ha corto plazo, porque deja muy claro que no quiere que nadie intente contactar con él-.




"Hola a todas y a todos. Este mensaje a muchas y muchos de vosotros os dará igual, pero esta escrito en concreto para todas y todos los que me habeis dado cariño, amor, compañia y apoyo entre otras muchas cosas 'BUENAS' durante casi 20 años", comienzan esas líneas, tras lo que llega el bombazo de la frase más contundente de cuantas componen este texto: "Estoy enfermo y necesito curarme". Y continúa con esa noticia que se ha convertido en titular de diferentes medios: "Voy a dejar la música, de momento totalmente y no se si en un futuro podré retomarla desde un punto de alegria pura y verdadera".



Una petición a la desesperada para centrarse en él

"Los que me queréis, yo ya se que me queréis, lo demostrasteis durante mucho tiempo y seguís haciéndolo, así que no es necesario que os lamentéis por mi, y en la medida de lo posible os pido porfavor (casi suplicándolo), que no me mandeis mensajes ni me llaméis (sobre todo por el móvil, a todos aquellos que tenéis mi número de teléfono, si veo que no tengo los resultados que necesito por el móvil, tendré que bloquear muy a mi pesar, pero si es así no te lo tomes como un ataque a tu ayuda y persona, es simplemente para mi supervivencia)", prosigue, poniendo de manifiesto que piensa aislarse, porque no quiere hablar con nadie de esos motivos que le han llevado a apartarse de lo que era un sueño en su día y, desde hace años, ha pasado a ser una realidad.

"Cuando os necesite, os buscaré, y si vosotros me seguís queriendo buscar y encontrarme, así será y si no, no pasa nada, os deseo lo mejor a todas y todos y mucha felicidad para todos los que tenéis los corazones puros", explica antes de rematar con una frase que suena a nostalgia pura: "Os quiero y eternamente agradecido por todo lo bueno y mágico".

También te puede interesar...

Chenoa abandona ‘Zapeando’ con nuevos proyectos en mente

Las 3 noticias positivas que nos deja 2021, el año del regreso de la música en directo

CADENA 100