Los mensajes sobre los que Pablo Alborán edificó su gira de teatros: "No entiendo cómo puedes tener dudas"

El cantante ha compartido una serie de palabras que le sirvieron como acicate para no achantarse ante este proyecto tan especial e íntimo
Pablo Alborán muestra los mensajes que le animaron a realizar su gira de teatros
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Tras haber realizado las paradas pertinentes por España, Pablo Alborán está a punto de embarcarse en la misma aventura pero en América Latina. A escasos días de que eso suceda, ha sido él mismo quien ha compartido un texto en su cuenta de Instagram en el que da las claves que le sirvieron para que estemos, aquí y ahora, hablando de ese proyecto con el que ha cosechado un éxito incontestable. Esos mensajes que dieron pie a que cogiera confianza y se diera cuenta de que era una buena idea. Casi hasta necesaria.

Pero vayamos a esas palabras de las que estamos hablando y que comienzan con una serie de frases que recibió, mediante mensajes de su entorno más cercano, que entrecomilla de manera conveniente las siguientes afirmaciones: "'No entiendo como puedes tener dudas, solo tienes que salir ahí y hacer lo que más te gusta en la vida'. 'Pasito corto, camino largo Pablo'. 'Estudia, aprende, revisa, repite, equivócate pero diviértete a la vez'. 'Sentir ese cosquilleo es sentir respeto por tu profesión, por tu equipo y lo más importante, por tu público. Respíralo'. 'Recuerda que por encima de todo, este es tu sueño, no dejes que el estrés del oficio, la industria y los números nublen tu sueño'. 'Técnica, técnica y técnica y después, vuela'. 'Va a salir todo bien. Tranquilo'.




Tras esos ejemplos, da la explicación pertinente: "Son frases de mi mánager Esperanza, de mi gente más cercana y de mi familia, justo antes de preparar la gira de teatros por España. "Ahora que ha terminado, quiero agradecer a toda la gente que lo ha hecho posible; empezando por el públicazo que ha llenado los recintos. A todos los profesionales que han participado en este proyecto y a mi equipo por entender mi necesaria cercanía con el público después de tanto tiempo. He aprendido muchísimo en esta gira, he vuelto a estudiar música y me he pasado horas interminables sentado al piano para intentar daros lo mejor de mi".

Rumbo a América con paso firme

"Ahora nos vamos a Latinoamérica y USA con mucha ilusión y con la esperanza de que disfrutéis conmigo esta nueva aventura. Llevo muchos años sin veros y me muero de ganas por desgarrarme el alma en vuestros escenarios. Primera parada: 2 noches en BUENOS AIRES", remata, por si a alguien se le ha olvidado que el espectáculo continúa. Que seguirá con esa puesta en escena tan ímtima y personal a la que ha cogido el gusto de manera innegable. No hay nada más que verle sobre el escenario.





Relacionados

CADENA 100