Cepeda, de ser el más cuestionado a triunfar en los escenarios

La canción está en el punto álgido de su gira, al tiempo que prepara las canciones para su nuevo disco 
Cepeda, de ser el más cuestionado a triunfar en los escenario

 

Tiempo de lectura: 2’

A poco más de dos meses de que se cumpla el primer año de su disco Principios, Cepeda está en el momento álgido de su carrera. Él y su equipo están agotando las entradas de la mayoría de sus conciertos, ofreciendo un show único que gira en torno a su disco Principios y también versionando temas de compañeros de profesión que son muy bien recibidos entre sus fans.

Principios cumple un año 


Así empieza todo. Con Principios, su primer disco, que fue lanzado el 29 de junio de 2018 y va a cumplir un año dentro de muy poquito. Es un disco repleto de baladas donde Cepeda muestra su lado más sensible, con canciones como Por ti estaré o Esta vez, una de las más escuchadas. Ya no solo porque se abre a corazón abierto contando sus vivencias, sino porque muestra su enorme valor como músico y compositor. 


Momentos de la gira 


Su gira fue de las primeras en empezar. Muchos de sus fans han podido recibir ya el calor de uno de sus cantantes favoritos. ¡Pero todavía le queda! 

Su último concierto fue en Roquetas de Mar, desde donde el artista quiso publicar una fotografía suya con el mar de fondo, que encaja a la perfección con el resto de publicaciones de su perfil, uno de los más visitados dentro del Universo OT. 

Calorcete

Una publicación compartida de  Luis Cepeda �� (@cepeda) el 

Una gira que nos está dejando muchos momentos destacables. Uno de los más comentados, presente en cada concierto, es el instante en el que Cepeda versiona alguna canción de sus artistas de referencia, tales como Antonio Orozco. Al artista le gusta particularmente versionar la canción Ya lo sabes, y lo hace a capella, sin ningún tipo de instrumento, tan solo el sonido de su voz. 


Otro de los momentazos favoritos de los fans de Cepeda, que se encargan de remarcar en las redes sociales, es el momento en el que el artista permite cantar al público los últimos versos de la canción Si me dices, que emociona a todos los asistentes. 


Otro de los artistas que Cepeda suele versionar habitualmente es Pablo López, que tiene una esencia y un estilo similares a los del artista. 

Sus próximos conciertos serán en Valladolid, A Coruña o Vigo. ¡Pero todavía hay más! 

Próximo disco y colaboraciones 

Cepeda ya está hablando a través de sus redes sociales de su próximo disco, en el que se incluye un single "muy cañero" y en el que habrá varias colaboraciones, entre ellas con la artista India Martínez. Estamos deseando verlo. 

Relacionados

CADENA 100