Los 5 mayores éxitos de DVicio para que vayas ensayando de cara a nuestro CADENA 100: Concierto 30 aniversario

Recopilamos las mejores canciones de la banda y algunas de sus más impoirtantes colaboraciones desde el lanzamiento de su álbum debut, en 2014
Los 5 mayores éxitos de DVicio para que vayas ensayando de cara a nuestro CADENA 100: Concierto 30 aniversario
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes recibíamos la confirmación de que el grupo Dvicio formará parte de nuestro CADENA 100: Concierto 30 aniversario... ¡y no podemos estar más contentos! Los madrileños no quieren perderse nuestra mágica cita en el estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de Junio, donde compartirán el escenario con el mayor número de artistas nacionales e internacionales del momento.

Andrés, Martín, Alberto, Luis y Nacho acompañarán a artistas de primera línea como son Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Rozalén, Antonio Orozco, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun y Dvicio, que se han convertido en los primeros nombres que se suman a la larga lista de esos 30 artistas que conformarán el cartel del concierto del año.

Acaband estrenar "Te pienso a cada hora" y aún nos separan poco menos de cuatro meses para disfrutar de ellos sobre nuestro escenario, por eso este es el momento perfecto para reunir sus cinco mayores éxitos y poder repasarlos mientras miramos hacia atrás, a lo largo de sus más de diez años de carrera en la música. ¿Te acuerdas de todos ellos?

DVicio: "Casi humanos" (2017)

Esta es una de las composiciones de DVicio que más reproducciones acumula en las principales plataformas mundiales de streaming. "Casi humanos" fue el primer single de su álbum "Qué tienes tú" y que nos regaló este espectacular videoclip en slow motion que fue grabado en la costa tan solo en cinco segundos. ¡Una maravilla audiovisual!



Dvicio y Taburete: "5 sentidos" (2018)

Ya son algunas las colaboraciones que DVicio ha ejectutado junto a otros grandes artistas y esta es una de las más reconocidas. En 2018 unieron sus voces junto a las de Taburete para sacar a relucir su "5 sentidos", que llegaría dos años más tarde junto al resto de canciones en en "Impulso", el cuarto disco de la banda. ¡Cómo nos gusta!



Dvicio, Reik y ChocQuibTown: "Dosis" (2019)

Esta es otra de esas colaboraciones del grupo que dieron la vuelta al mundo gracias a sus participantes: Los mexicanos Reik y los colombianos ChocQuibTown, que supieron darle un toque distintivo a la canción, cuyo videoclip estaba protagonizado por los actores Esther Expósito y Rubén Bernal. ¡Un espectáculo, vamos!



Dvicio: "Enamórate" (2015)

"Justo ahora" fue el título que la banda eligió para su álbum debut, que nos acercó a aquel paraíso Andrés y también a otra de las canciones de espíritu positivo del disco: "Enamórate", que nos traía este videoclio tan veraniego y creativo con el que seguían dándose a conocer en nuestro país. ¡Qué de recuerdos!



DVicio: "Paraíso" (2014)

No podíamos olvidarnos de la canción que les hizo saltar a la fama, "Paraíso", donde conocimos a aquel reivindicativo Andrés que osaba enfrentarse a los padres de su chica, quien no toleraban ni su más mínima presencia. Un tema con un ritmo muy pegadizo y con el que supieron meterse al público en el bolsillo. ¡No podemos creernos que ya hayan pasado ocho años!



Bonus track | DVicio, Jesús de Reik y Mau & Ricky: "Qué tienes tú" (2018)

Siempre han sentido debilidad por Reik y la anterior colaboración junto a ellos realmente fue la segunda porque la primera vez fue en este "Qué tienes tú" junto a los venezolanos Mau & Ricky, un tema global que acumuló millones de seguidores y que les otorgaron cierta proyección internacional. ¡No hay país que se les resista!



También te puede interesar...

CADENA 100