Los Jonas Brothers ponen fecha de lanzamiento a su próximo trabajo musical: "Hemos vuelto al estudio"

Los Jonas Brothers no han querido adelantar mucho más de este trabajo, que seguirá a 'Happiness begins', lanzado en 2019
Los Jonas Brothers ponen fecha de lanzamiento a su próximo trabajo musical: "Hemos vuelto al estudio"

Tiempo de lectura: 2’

Si eres fan de los Jonas Brothers, agárrate a la silla, porque el grupo visitó el show de Kelly Clarkson y desveló algo que los seguidores llevaban esperando mucho tiempo: están centrados en su próximo trabajo musical, el cuál quieren lanzar antes de que termine 2022. "Hemos vuelto al estudio, estamos escribiendo, grabando y comenzando todo el proceso, y encontrando inspiración en todos los lugares. Así que estamos listos para lanzarlo al mundo, esperamos que antes de que termine este año. Ya veremos" decían Nick, Joe y Kevin Jonas.

EL REGRESO

Ahora que están empezando a crear el elepé, Jonas Brothers no ha querido adelantar mucho más de este trabajo, que le seguirá a 'Happiness begins', lanzado en 2019. En los últimos meses, el grupo ha publicado canciones sueltas, como 'X' con Becky G o 'Leave before you love me' con Marshmello, aunque en su momento dijeron que ya tenían listo un nuevo disco, que parece que no lanzaron por culpa de la pandemia mundial. De este modo, se quedó guardado hasta que hace unos meses volvieron a saltar los rumores de un posible dueto entre Jonas Brothers y Taylor Swift. ¡Nada nos gustaría más!






"¿De qué trata el rumor de la colaboración esta? Para que conste... Estoy dispuesto" escribió Nick Jonas, acompañado de las menciones al grupo del que forma parte y a Taylor Swift. Y claro, a los fans les ha faltado tiempo para recordar su pasado en común, cuando estuvieron saliendo juntos durante unos meses. Curiosamente, cuando la relación acabó, una parte de la carrera musical de Taylor arranca con los temas inspirados en esa ruptura: 'Forever and always', 'Last kiss' o 'Mr. Perfectly Fine' son algunas de ellas.

Las últimas noticias que tuvimos sobre este nuevo disco de los Jonas Brothers son de hace dos años, y decían que el disco contaría con Ryan Tedder (OneRepublic) en la producción y grabación de los temas. "Volvimos al estudio a trabajar muy duro con Ryan Tedder en el nuevo álbum que se anunciará en un par de semanas más o menos: el título, las canciones, ya sabes...". Habrá que estar atentos a sus redes, a ver cuándo acabar con esta espera. ¡Qué ganas!


CADENA 100