Los Jonas Brothers estrenan el videoclip de su tema inédito 'What a man gotta do'

Los artistas han lanzado su nuevo trabajo con la sorpresa de que las protagonistas del vídeo son sus mujeres: Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle
Jonas Brothers

Tiempo de lectura: 2’

La espera ha terminado. Los Jonas Brothers han estrenado el vídeo de "What a man gotta do" y no han decepcionado. "Lo que un hombre tiene que hacer" , que sería su traducción en español ha dado mucho juego y es que las protagonistas del videoclip han sido sus propias mujeres: Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Este tema, que aunque no está dentro de su disco, seguro que será una de las canciones destinada a recorrer sus directos. Recordemos que recocerran Europa con su Tour y que, para España, tendrá dos citas. El 16 de febrero el Palacio de los Deportes de Madrid acoge a los Jonas Brothers que, tan sólo un día después llegarán al Palau Sant Jordi de la ciudad condal. El primer concierto de la gira europea será el 29 de enero en Birminghan (Reino Unido), con paradas en Irlanda y, entre otros, también Alemania. Aunque la primera vez que se interprete en directo será en la 62 Gala de ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles donde además, están nominados en la categoría de Mejor Actuación de un Duo/Grupo Pop

Tras protagonizar el regreso más espectacular de la década el pasado año, Jonas Brothers lanzan su primer single del 2020, “What A Man Gotta Do”.

A la vez, lanzan el vídeoclip oficial en el que como decimos aparecen con las mujeres de su vida: Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas. Diricgido por Joseph Kahn, los hermanos y sus parejas dan un toque inteligente, irónico y sexy a películas clásicas como Risky Business, Grease y Say Anything.

El nuevo single llega tras el lanzamiento de su álbum de vuelta “Happiness Begins” , disco de platino que debutó en el #1 en USA y preparó el camino para su “Happiness Begins Tour”, una gira mundial que pasará por España el próximo mes de febrero.

Su álbum Happiness Begins” incluía los super éxitos “Sucker” y “Only Human” entre otros temas del disco.

Los Jonas continúan cultivando su estela de éxitos con una línea todavía más brillante y atrevida. Y lo más importante, todo apunta a que no será la última sorpresa que den a sus fans en la primera fase del 2020.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100