Los inesperados comentarios del abogado de Britney Spears sobre la salud de la cantante

Britney Spears esta pasando por uno de sus momentos más dificiles y ahora estalla una nueva guerra entre ella y su padre
Los comentarios del abogado de Britney Spears sobre la cantante

Tiempo de lectura: 2’

Actualmente, Britney Spears está envuelta en una batalla legal con su padre por su tutela. Sin embargo no parece dejar que el drama la desanime, ya que la estrella del pop de 38 años se dirigió a Instagram el martes para decirles con entusiasmo a los fanáticos cuánto disfrutó su verano.
"Este verano ha sido muy divertido para mí", comenzó la cantante de Toxic en su discurso a la cámara.
Britney continuó: "Aprendí mucho, me reí mucho, nadé mucho".

ctv-ijb-imagen-14-10-20-a-las-910

"Pero lo más importante que aprendí es que la vida tiene muchos dones espontáneos en cada momento. A veces tenemos que aprender a reducir la velocidad y cómo abrazarlos a todos". La cantante de 'Baby One More' Time concluyó: "De todos modos, espero que su verano sea tan bueno como el mío, y que Dios los bendiga a todos".

Los comentarios del abogado de Britney Spears

La alegre publicación de Britney Spears llega después de algunas declaraciones desagradables hechas por su propio equipo legal. El abogado Sam Ingham dijo el miércoles pasado en una audiencia que el estado mental actual del cantante de Stronger es el de un paciente en coma. Ingham dijo que la artista no pudo firmar una declaración jurada en el caso que rodea su tutela después de que el juez investigó la solicitud de la cantante de que un co-conservador se uniera a su padre Jamie Spears en el arreglo, informó TMZ. Tampoco pudo firmar una declaración que expresara su lado del problema. Aclaró que si bien ella no está literalmente en coma, en este momento no puede dar su consentimiento para un arreglo legal. Ingham señaló que los abogados pueden hablar en nombre de los pacientes en coma, según el medio. El juez del caso fijó una fecha posterior para abordar el problema.

ctv-gpq-lawyer

Spears no quiere volver a actuar, dijo su abogado, lo que llevó a hablar de que la propia cantante aún no ha declarado a la corte cuáles son sus planes de carrera. Ingham le dijo a la corte que Jaime está presionando para que Britney continúe grabando e interpretando música. El mes pasado, Britney le dijo al tribunal que se oponía al intento de su padre Jamie de volver a contratar al administrador de la propiedad, Andrew Wallet, quien, según ella, era '' excepcionalmente inadecuado '' y le pagaba en exceso en su período anterior de trabajo para la familia, informó TMZ.

ctv-jjo-imagen-14-10-20-a-las-914-3

Wallet había trabajado para la familia de 2008 a 2019 en calidad de co-conservadora, dijo Britney, y agregó que tenía '' decisiones presupuestarias difíciles en el futuro '' y no podía pagar sus servicios. Ella señaló que ganó millones en el pasado gracias a su trabajo con la familia. Más tarde, Jamie le dijo al tribunal que Britney no había descrito la situación con precisión en su denuncia ante el tribunal.

También te puede interesar…

Los fans de Britney Spears temen a que la cantante esté en peligro tras su último vídeo

Britney Spears, con una inagotable hiperactividad online, habla de un 'nuevo proyecto'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100