"Los Huesos" es el título de la próxima canción de Dani Martín con Juanes

Con estreno para el día 9 de abril, Dani Martín y Juanes unen su talento y sus voces también para un videoclip muy especial
"Los Huesos" es el título de la próxima canción de Dani Martín y con Juanes

Juanes y Dani Martín en la actuación de 2011

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La de la música es una historia de reencuentros constantes. Ésta se cita con nosotros mientras sus intérpretes se reúnen de vez en cuando. Y cuando esto ocurre, la música crece más. Se pone de puntillas para mirar más alto.

Próxima parada: "Los Huesos"

Dani Martín Juanes cuentan sus canciones por victorias. Del mismo modo, lo mismo se puede esperar, y multiplicado, por una canción de cuya noticia nos hemos enterado ahora.

"Los Huesos" es un tema compuesto por Dani Martín y Juanes y que crearon hace "casi dos años", ha revelado el madrileño. La crearon en casa del artista colombiano que, recordemos, vive en Miami.

Dani también ha dicho que "me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra. No hemos podido juntarnos para grabar el videoclip y lo hemos rodado en nuestras casas".

En definitiva, es una canción que a pesar de haberse preparado hace tiempo, han preferido lanzarla en momentos como los que vivimos con la pandemia del coronavirus. Tan es así que el director del videoclip, Miguel Bueno, es el que, como también desvela Dani, "le ha dado su toque, también desde su casa".

La canción y el vídeo oficial estarán disponibles para todo el mundo el 9 abril a las 21:00 h. (hora peninsular en España).

Esta es la portada oficial del nuevo single:

ctv-pce-loshuesos

Juanes y Dani Martín

No es mal momento para recordar que ambos mantienen mucha complicidad personal y profesional. Así, por ejemplo, pudimos comprobarlo en julio de 2011. En el Palacio de los Deportes de Madrid tenía parada la gira de Juanes. El colombiano repasaba sus éxitos en su "PARCE TOUR" y se subían al escenario Miguel Bosé, Melendi y Dani Martín

Aquel día Dani Martín fue el primero de los artistas invitados en subirse al escenario y junto a Juanes interpretó "Nada valgo sin tu amor", que impactó en los miles de asistentes al concierto. 

También hay que recordar que Juanes mantiene un verdadero idilio musical con nuestro país. Su cita más reciente ha sido este mismo mes de febrero de 2020 cuando actuaba ante 30.000 personas en el Carnaval de Las Palmas, 12 años después de su primera visita a las Islas Canarias.

Más reciente todavía ha sido su participación, a través de internet y desde su casa, en el Festival organizado por 'LaLiga' junto a infinidad de artistas, como hemos contado en CADENA100.es. Este sábado pasado, mandaba todo su cariño a España mientras cantaba en directo su tema "Para tu amor".

Para tu amor

Te puede interesar también:

Dani Martín cumple 43 años haciendo "Lo que me dé la gana"

Juanes actuará en Madrid el próximo mes de julio

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100