Los grandes logros de Manuel Carrasco con ‘Corazón y Flecha’ a menos de cumplir un mes desde su estreno

Manuel Carrasco vuelve a descuadrar todos los esquemas con sus nuevos logros musicales, que recibe por 'Corazón y Flecha'
Los grandes logros de Manuel Carrasco con ‘Flecha y Corazón’ a menos de cumplir un mes desde su estreno
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco el pasado 25 de noviembre lanzaba su último proyecto musical ‘Corazón y Flecha’, con el cual abría una nueva etapa en su carrera musical. Días más tarde anunciaba dos únicos conciertos en España y una gran gira por América, dónde sus seguidores le esperan con los brazos abiertos. Ahora, a menos de cumplir el mes desde que el álbum vio la luz, ‘Corazón y Flecha’ recibe dos nuevos logros, que han sorprendido incluso al propio Manuel. Aquí, en CADENA 100, te contamos cuales son estos reconocimientos que ha recibido el último proyecto musical del onubense. ¡No te lo pierdas!

Manuel Carrasco anunciaba a través de su cuenta de Instagram los dos últimos reconocimientos que se le habían otorgado por su trabajo musical más reciente, su álbum más personal. ‘Corazón y Flecha’ conseguía posicionarse en el número uno en la lista de ventas España y, por consiguiente, recibía el disco de oro, con el que todos los artistas sueñan al lanzar álbum. Y es que, estos dos nuevos logros se suman a toda la ristra de premios que ha recibido el de Huelva a lo largo de toda su carrera musical.

ctv-wv8-whatsapp-image-2022-12-20-at-092811

El gran agradecimiento a sus fans

A pesar de que la noticia ha llegado hace unas horas, Manuel se adelantaba, en su actuación en la final de la voz, a agradecer a todos y cada uno de sus seguidores más fieles. “Uno va por la vida con su verdad, dándole forma a los sueños, a los sentimientos y compartiéndolo con la gente. Y luego, cuando eso viene de vuelta, a uno se le llena el corazón de cosas bonitas”, expresó en el plató de Antena 3 tras interpretar ‘Eres’, uno de los temas de su nuevo álbum. “Estoy muy agradecido a todos por las cosas buenas que me están pasando. Muchas gracias”, confesaba muy emocionado el andaluz. Y una vez, tras anunciar sus dos nuevos reconocimiento, volvía a agradecer una vez más a su público el gran apoyo que le brindan.



‘Flecha y Corazón’ da el gran salto al otro lado del charco

Manuel Carrasco, hace uno días, anunciaba su gran salto a las américas con ‘Corazón y Flecha’: “¡América, ya tocaba! ¡Qué ganas de volver!”. Este tour cuenta, por ahora, con siete únicas fechas alrededor del continente, que se suman a las dos únicas fechas, hasta el momento, en España el 2 y 3 de junio en el Estadio La Cartuja.






Relacionados

CADENA 100