Los grandes eventos musicales de CADENA 100 a lo largo de nuestros 30 años de historia

Repasamos los más grandes conciertos que hemos celebrado durante nuestras tres décadas de vida
Los grandes eventos musicales de CADENA 100 a lo largo de nuestros 30 años de historia
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Estamos en el año de celebración de los primeros 30 años de vida CADENA 100, que culmina este mismo sábado sobre el escenario que hemos preparado para la ocasión en el estadio Wanda Metrolitano de Madrid. Nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO reunirá a los 30 artistas màs importantes de ayer y de hoy, concentrando La mejor variedad musical en un evento único de cuatro horas de duración que también servirá para repasar toda nuestra historia.

Pero antes de celebrar este gran concierto, el más grande de nuestra historia, queremos recordar que ha habido otros que también forman parte de nuestras vidas, de la tuya y de las de todos los artistas que nos han acompañado a lo largo de los años sobre el escenario, aparte de hacerlo cada día por la radio.

Con dos celebraciones anuales, intentamos transmitir nuestra pasión por la música para conectarte con los artistas que forman parte de nuestro día a día. Son conciertos multitudinarios en los que nos gusta contar en directo con las voces nacionales e internacionales que también nos acompañan cuando nos preparamos por la mañana para ir al trabajo, llevar a los niños al cole o durante nuestra jornada laboral.

La noche de CADENA 100

Es desde 2005 que celebramos nuestro mítico concierto "La noche de CADENA 100", que en sus primeras ediciones recibió el nombre de "La noche de los números 1". Desde entonces, te hemos acompañado cada año con una propuesta musical en directo sobre el escenario de distintos recintos en Madrid, aunque finalmente nos hemos asentado en estadio Wizink Center, donde reunimos a decenas de artistas durante más de tres horas de directo. Nuestra última edición fue en 2019, ya que la pandemia nos ha impedido celebrarlo en 2020 y 2022, pero pronto regresaremos con más fuerza que nunca después de celebrar nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. ¡Atentos a la primavera de 2023!



CADENA 100 por ellas

A raíz de la celebración de "La noche de CADENA 100" y de la llamada de una de nuestras oyentes, surgió este proyecto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. "CADENA 100 por ellas" llegaba en 2013 con el apoyo de un gran número de artistas que se volcaron con la filosofía de ayudar en la investigación contra el cáncer de mama. También iniciamos una tradición: La de crear un himno musical compuesto por uno de los artistas que participa en cada edición. Se trata de un concierto emocionante, emotivo, pero sobre todo, de celebración. La magia sobre el escenario es indescriptible y solo se sabe lo que se siente si nos has acompañado en algunos de nuestros conciertos. La pandemia también obligo a parar la celebración del evento en 2020, pero en 2021 pudimos retomarlo con gran éxito, como siempre, gracias a tu apoyo.



CADENA 100: Concierto 20 aniversario

Hace diez años por estas fechas estábamos celebrando el 20 aniversario de CADENA 100, lo hicimos en el ya desaparecido estadio Vicente Calderón, antigua sede del Club Atlético de Madrid. Fue una tarde/noche muy intensa con hora y horas de celebración musical sobre nuestro escenario. De momento, y hasta la celebración de este sábado, podemos afirmar que ese fue nuestra más grande celebración. Un día que recordaremos también con mucho cariño. ¡Seguro que volveremos a repetir en la celebración de nuestras cuatro décadas!



Al margen de estos tres eventos principales, también celebramos la música cada año a través de eventos locales gracias a nuestras emisoras. No nos podemos olvidar de las fiestas de la Mercè de Barcelona, las Fallas de Valencia o el Pilar de Zaragoza. Conciertos multitudinarios con los que llenamos las calles de nuestras ciudades.

CADENA 100 ha sido, es y será música siempre y nos encanta celebrarla siempre que tenemos ocasión. La música es el motor de nuestro alma y tú siempre juegas un papel imprescindible en cada uno de nuestros eventos, cuando nos acompañas cantando y bailando junto a nuestros artistas sobre cada uno de nuestros escenarios.

Recuerda que este sábado nos vemos a partir de las 20:00 para disfrutar de nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO junto a Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Carlos Vives, Malú, Estopa, Melendi, Vanesa Martín, Nacho Cano, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Taburete, Álvaro de Luna, Fangoria, La oreja de Van Gogh, Conchita, Mikel Erentxun, Dvicio, Los secretos, Coti, Álex Ubago, Dani Fernández y Nena Daconte, y tú podrás vivirlo en directo en CADENA 100, a través de nuestra app, internet y tambiém por televisión, en Divinity.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO



Relacionados

CADENA 100