Los fans de Ed Sheeran se mojan y eligen las mejores canciones en acústico del artista

Ed Sheeran sigue activo en sus redes sociales y pregunta a sus fans cuál es su canción acústica favorita
Los fans de Ed Sheeran se mojan y eligen las mejores canciones en acústico del artista
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Mientras Ed Sheeran traza las líneas maestras de todas estas novedades con las que tiene el propósito de sorprendernos para el 2023 el artista, que hace unas semanas borró todas las publicaciones de su 'feed' de Instagram, lanzaba hace unas horas un tweet en el que preguntaba a sus fans cuáles de sus canciones en acústico eran las que mejor nos sonaban.

El artista lo ha publicado junto con un video en el que aparece con tan sólo una guitarra (para qué más) y cantando su increíble canción ‘Thinking Out Loud’. No tenemos ninguna duda de que todas las respuestas son correctas porque el pelirrojo ha conseguido hipnotizarnos y demostrarnos que es uno de los cantantes más talentosos de todo el mundo.




Y es que sus fans pueden estar más o menos de acuerdo con sus elecciones pero en lo que coinciden todos es que “Literalmente, ¡podría cantar cualquier canción con su guitarra acústica y sería increíble! ¡Solo digo hechos ! ¡Pero me encantaría escuchar a la gente hermosa o me lleve de vuelta a Londres ! Sería genial ver cómo lo haría”.

Entre los temas más nombrados están 'Photograph', 'I see fire' y ‘I’m a Mess’. Nosotros coincidimos con sus fans y es que estas tres canciones son mucho más íntimas y acogedoras, pero lo que no podemos elegir es entre esta versión a la versión original.




¿Qué está haciendo Ed Sheeran?

Ed que se está tomando un descanso hasta 2023 que es cuando seguirá la gira de Mathematics Tour y además tendremos nuevo disco, así que no os asustéis si veis que se han desactivado todas las redes sociales de nuestro pelirrojo.

Hace un mes nos sorprendió a todos después de borrar todas sus publicacione xcepto una en la que anunciaba que vuelve en 2023 cuando tenga listo su nuevo álbum. Ayer el músico británico establecía así el puesto número uno de un ranking elaborado por Pollstar en términos de venta de boletos, habiendo vendido 3.047.694 para su gira mundial “Mathematics” que, dicho sea de paso, todavía tiene previsto seguir adelante en 2023.

Además, se destaca en el informe que Ed Sheeran vendió más de un millón de entradas que Bad Bunny en su "World's Hottest Tour", que actualmente asciende a 2.090.785 boletos y casi el doble que los 1.703.614 boletos que vendió el subcampeón Elton John en su gigantesco "Farewell Yellow Brick Road”.






Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100