Los fans de Rosalía reaccionan con furor y nervios a su gira mundial de conciertos: "Y punto"

Ya nos anunciaba Rosalía hace unas horas que se venía una sorpresa y, efectivamente, ha sido lo más grande que podíamos esperar: 'MOTOMAMI WORLD TOUR 2022'
Los fans de Rosalía reaccionan con furor y nervios a su gira mundial de conciertos: "Y punto"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Así ha dejado La Rosalía a sus seguidores de todo el mundo: con furor, nervios y temblando. No es para menos, ya que la catalana lanzaba su nuevo álbum, 'MOTOMAMI', hace tan solo un mes y una vez hemos casi logrado asimilar el disco... ¡Boom! Gira mundial y con 12 paradas en España. Como no podía ser de otra manera, en nuestro país no solamente iba a pasar por Madrid y Barcelona. Que su talento es patrimonio de todos, de norte a sur. Así que también la veremos en otras ciudades, como Sevilla, Granada, A Coruña o Bilbao.

A continuación repasamos las localidades donde podremos ver a nuestra Motomami favorita y, mientras nos mordemos las uñas con el nerviosismo por verla en vivo y en directo, en CADENA 100 recopilamos las mejores reacciones al 'MOTOMAMI WORLD TOUR 2022'. Porque de verdad que ha sido algo grandioso e incluso han reaccionado artistas como Pablo Alborán o Dani Martín y, por supuesto, el otro culpable -además de su éxito- de que Rosalía esté más feliz que nunca: Rauw Alejandro. ¡Aquí tienes todos los detalles!

De los gritos a querer ir a todos los conciertos

Ahora mismo, más de uno querría ser millonario para hacerse toda la gira de Rosalía. Porque tiene que ser un sueño disfrutar de todas y cada una de las paradas de la artista. Eso sí, con ir a un solo concierto... se conformarán la mayoría de los mortales. Las entradas todavía no han salido a la venta, pero que tiemble el mundo. No nos cabe ni la menor duda de que van a volar y colgará el cartel de 'sold out' al instante. De momento, lo que sí hacemos es apuntarnos la fecha de salida del pase a la felicidad: a partir del viernes, 22 de abril, a las 10:00 horas, sin olvidar que la preventa empieza el miércoles día 20, a la misma hora peninsular.

Entre los casi 20.000 comentarios que han inundado el Instagram de la catalana, nos quedamos con el de Dani Martín, que como bien ha dicho "eres lo más y punto", con el de Pablo Alborán que le ha escrito en mayúsculas "SI SEÑORAAAAA" o, como era de esperar, con las palabras de su chico, Rauw Alejandro, uno de sus pilares fundamentales a día de hoy: "Lets gooo babyyyy". El mensaje de Angy Fernández, por representarnos a todos, tampoco ha pasado desapercibido: "Quiero ir a todos". Así de simple y sencillo. Además han comentado otros muchos artistas y 'celebrities' españoles, como Rozalén, India Martínez o Paco León. Lo extraño es quién no ha comentado todavía la publicación de Rosalía. ¡Todos están deseando conseguir su entrada!

Hace justo un mes que Rosalía lanzó al mercado su nuevo álbum ‘Motomami’ y desde entonces no ha parado de cosechar grandes éxitos. Este disco, el tercero de su carrera musical, se hizo mucho de rogar y, aunque ha recibido algunas críticas porque se parece poco al anterior, ‘El mal querer’, pero los datos hablan por sí solos y ha conseguido mantenerse durante estas 3 últimas semanas en el número 1 en ventas, según los datos oficiales de Promusicae. ¡Y por fin tenemos las fechas de la gira!

Por fin hemos podido conocer las fechas al completo de ‘MOTOMAMI WORLD TOUR’, la gira de Rosalía con las que pasará por Europa, EEUU y Latinoamérica, sin dejarse ningún lugar del mundo por recorrer, y es que la catalana tiene fans a lo largo y ancho del globo terráqueo. Y como no podía ser de otra forma, pasará también por España, donde hará 12 paradas para reencontrarse con su público más fiel, que está deseando verla sobre el escenario después de tanto tiempo. Y es que fue hace 3 años cuando arrancó su última gira con su disco ‘El mal querer y hay muchas ganas de disfrutar de nuevo de su voz en directo. ¡Apunta todas las fechas por España y hazte con la tuya!

  • Almería - 6 de julio
  • Sevilla - 9 de julio
  • Granada - 12 de julio
  • Fuengirola - 14 de julio
  • Valencia - 16 de julio
  • Madrid - 19 y 20 de julio
  • Barcelona - 23 y 24 de julio
  • Bilbao - 27 de julio
  • A Coruña - 29 de julio
  • Mallorca - 1 de agosto

Relacionados

CADENA 100