Los fans de Miley Cyrus especulan sobre la temática de las canciones de su próximo disco: ¿Habrá dos partes?

A pocos días del lanzamiento de 'Endless Summer Vacation', los seguidores de Miley Cyrus especulan sobre el contenido de las canciones
tracklist de miley cyrus

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace pocos días Miley Cyrus volvió a incendiar las redes después de anunciar el tracklist de su próximo trabajo musical que verá la luz el próximo 10 de marzo. Se trata de un álbum compuesto por 12 canciones, destacando dos colaboraciones, en ‘Thousand Miles’ le acompañará Brandi Carlile, la cantante estadounidense, creadora de himnos como ‘The Story’, ‘That Wasn’t Me’, y ‘A Beautiful Noise’, entre otros. Otra de las artistas con las que trabajará y que ha sorprendido gratamente a los fans es SIA, con quien cantará ‘Muddy Feet’.

Después de analizar el video que subió la cantante a las redes para anunciar el tracklist, ahora sus seguidores han empezado a especular sobre su octavo álbum de estudio. Los fans creen que 'Endless Summer Vacation', estará dividido en dos partes. Las seis primeras pistas tendrán un aire más luminoso y brillante y la segunda mitad un sonido más oscuro.




Anunciado todo esto, sus fans están deseando que tras el lanzamiento de este nuevo disco, que llega 3 años después del último, 'Plastic hearts', vaya acompañado de una gira a su altura con la que reencontrarse cara a cara con sus seguidores sobre el escenario. Un anuncio para el que todavía habrá que esperar porque no se ha pronunciado aún al respecto, pero las ganas van aumentando por momento.

Tracklist:

  1. ‘Flowers’

  2. ‘Jaded’

  3. ‘Rose Colored Lenses’

  4. ‘Thousand Miles’ (Ft. Brandi Carlile)

  5. ‘You’

  6. ‘Handstand’

  7. ‘River’

  8. ‘Violet Chemistry’

  9. ‘Muddy Feet’ (Ft SIA)

  10. ‘Wildcard’

  11. ‘Island’

  12. ‘Wonder Woman’




La trayectoria de la discografía de Miley Cyrus

'Endless Summer Vacation' es el primer álbum de Miley para Columbia Records. Sus tres primeros discos, 'Meet Miley Cyrus' (2007), 'Breakout' (2008) y 'Can't Be Tamed' (2010), se publicaron con Hollywood Records, un sello del Grupo Disney. Como tales, estos álbumes (y el EP de 2009, 'The Time of Our Lives') eran una prolongación de sus días como estrella de Hannah Montana, de The Disney Channel.

En 2013, tras firmar con RCA, Miley lanzó 'Bangerz'. En este disco se asoció por primera vez con Mike Will Made-It, Pharrell Williams, Oren Yoel y otros productores. Mientras que los tres primeros álbumes eran pop que coqueteaba con el dance y el rock, 'Bangerz' buscaba restablecer su sonido con elementos de hip-hop y temas más maduros. Entre los invitados figuran French Montana, Ludacris, Future, Nelly y Big Sean, así como Britney Spears. Los principales singles del álbum incluyen 'Wrecking Ball', 'We Can't Stop' y 'Adore You'. Con la gira de este ábum, la cantante se despojó de su imagen aséptica de Disney Channel.

En 2015, Miley lanzó de forma independiente 'Miley Cyrus & Her Dead Petz'. Y dos años más tarde volvió a cambiar de marcha con el lanzamiento de 'Younger Now'. Considerado como un álbum de pop rock/country-pop, vio a la estrella alejarse del borde lejano de 'Ded Petz' y la sexualidad abierta de 'Bangerz'. Su sexto álbum de estudio 'Younger Now' recibió críticas mixtas y con su álbum 'Plastic Hearts', publicado en noviembre de 2020, Miley marcó el final de la carrera en RCA.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100