Los fans de Lola Índigo reaccionan al cambio más 'Animal' de su carrera: "El verano empieza el 3 de junio"

Lola Índigo nos impacta a todos: lo nuevo que viene, este viernes 3 de junio, se coloca como 'trending topic' con el incondicional apoyo de sus seguidores
Los fans de Lola Índigo reaccionan al cambio más 'Animal' de su carrera: "El verano empieza el 3 de junio"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo ha revolucionado las redes y no es para menos. Porque nuestra 'Niña de la escuela' que nos eclipsó a todos el pasado verano, ya es historia. O eso parece, aunque ahí quedará como una de las canciones y etapas más memorables de su carrera. Ahora, de la mano de 'Animal', se viene una nueva era y han sido sus incondicionales quienes han dado su veredicto: listos para dar la bienvenida a lo nuevo de la artista, con muchos nervios y emoción. En CADENA 100, te contamos qué impresiones tienen los fans. ¡Promete ser algo grande!

Lola Índigo inaugurará el verano con 'AN1MAL'

"A partir de este año, el verano empieza el 3 de junio. No lo digo yo, lo dice el hit del verano, o sea AN1MAL de Lola Índigo". Se podía decir más alto, pero no más claro. Es la frase que resume a la perfección lo que está por venir: el verano y, con la estación favorita del año para tantos, un nuevo temazo de la artista. Acostumbrados a las sorpresas que lleva dándonos en cinco años, ahora llegan más y con su 'Animal' dará, oficialmente para muchos, el pistoletazo de salida al verano 2022. ¡Solo faltan 3 días!

Apostando todo a una sola carta, los fans de Mimi ya saben qué les espera: porque después de decenas de hits, bailables y pegadizos desde el minuto uno, conocen muy bien a Lola Índigo. Desde el 2017, ya ha demostrado de qué es capaz: de comerse el mundo, de crear equipo con sus bailarinas y esos amigos que trabajan a su lado. Todos han formado una piña y una unión imposible de romper. Ya nos adelantó lo que seguro esté incluido en su próximo álbum de estudio, con el poderío de 'Las solteras' o de 'Toy Story', y ahora le toca el turno a 'Animal'. Con las emociones más a flor de piel que nunca, tras abarrotar el Palau Sant Jordi de Barcelona, con su gira 'La Niña XXL', el pasado 15 de mayo. ¡Esto solo acaba de empezar!

Como le han dejado por escrito sus fans: "Lola Índigo para mí es la gran triunfadora de OT 2017 porque es la única que sabe 100% lo que quiere y a dónde va; y su producto es el que es, si te gusta sabes que no va a decepcionarte porque lo tiene clarísimo todo, sin contar que todo se lo ha currado ella sola". Para muchos, toda una ganadora que apostar por ella es ganar. La que ha trabajado muy duro, hace ya más de una década como bailarina y con sus viajes tan lejos de su casa, todo por ganarse un hueco en la profesión. Así es como ha conseguido lo que actualmente la vida le está brindando: sueños, esfuerzo y persistencia, con merecida recompensa. Desde luego que, si hay algo que ha impactado mucho en las últimas horas, ha sido el comentadísimo 'reset' de Lola Índigo en Instagram: ¡Nueva música, nueva era! Aquí te esperamos con muchas ganas, artista. ¡Cuenta atrás!

Relacionados

CADENA 100