Los eurofans del Benidorm Fest ahora también se indignan en "La ruleta de la suerte": "La E de Eurotongo"

Alex, el concursante del programa de ayer, quiso manifestar su descontento con la selección de Chanel como representante de nuestro país en Eurovisión
Los eurofans del Beniform Fest ahora también se indignan en "La ruleta de la suerte": "La E de Eurotongo"

Tiempo de lectura: 2’

Semanas después de vivir una de las finales más polémicas en un proceso de selección para Eurovisión, los fans siguen mostrando su descontento por la selección de Chanel como candidata para representarnos en Turín el próximo 14 de Mayo. No contentos con la oleada de críticas en las redes sociales, las quejas ahora empiezan a llegar a través de los programas de televisión.

Lo hemos comprobado esta misma semana en el programa "La ruleta de la suerte" que conduce cada mediodía el presentador Jorge Fernández, cuando Álex, uno de los concursantes que participaba en la edición de ayer Lunes decidió hacer alusión al Benidorm Fest y al proceso de selección de su ganadora.

"Compro la "E" de "Eurotongo", le decía al presentador mientras compraba un par de letras para su panel "Un día eres joven y al otro...". El concursante, que estaba en racha, también se decidió por la letra "C" -de "caca", tal y como describió-, a lo que Jorge Fernández le respondió: "Yo pensaba que ibas a decir la "C" de "Chanel" y vas y dices la "C" de "caca". ¡No tiene nada que ver!", le echa en cara el presentador.



El público se echó a reír después de la respuesta del conductor del programa, pero Álex quiso ir más allá contestándole: "Eso lo dices tú", haciendo una clara relación entre la palabra "caca" y el nombre de Chanel. Algo que ha servido para que las redes sociales volvieran a arder después de que un espectador colgara las imágenes de este momento televisivo.

La conversación en Twitter ha sido de lo más distendida en cuanto a este tema, ya que hemos podido leer una gran cantidad de mensajes en relación a la etiqueta #EuroTongo que algunos usuarios de la red social han utilizado para manifestarse al respecto, ya sea para apoyar al concursante o para criticar su acción por televisión:

Algunos de los mensajes que hemos podido leer en las últimas horas haciendo referencia a esta denuncia televisiva por parte de Álex le defienden ("Qué grande es la gente, un aplauso por el 96,03%"), mientras que otros criticaban esta actitud después de no asimilar la derrota ("Siguen los lloros y las pataletas. Ahora que si un mamarracho ha dicho por la tele "Eurotongo". Casi un mes reventados").

Lo que está claro es que la decisión de llevar a Chanel a la final de Eurovisión 2022 sigue levantando ampollas casi un mes después de la celebración del Benidorm Fest y parece que este asunto no va a aflojar hasta que llegue el día de la gran final y que Chanel nos ofrezca su gloriosa actuación.

También te puede interesar...

CADENA 100