Los estrenos más comentados de la semana en la música nacional e internacional

Coldplay, James Blunt, Selena Gomez, Vanesa Martín, Beret o Coque Malla han sido algunos de los nombres que más se ha hablado esta semana
Los estrenos más comentados de la semana en la música nacional e internacional

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay semanas que son tan espectaculares como el mejor concierto de tu vida. Y es no todos los días se tiene la suerte de que un importante número de nombres de primera línea en la música de nuestro país y fuera de él, que tanto están influenciando en la industria, se pongan de acuerdo para lanzar a la vez sus nuevos trabajos.

A continuación, repasados seis de los grandes lanzamientos de la semana: Coldplay, James Blunt, Selena Gomez, Vanesa Matín, Beret o Coque Malla.

Coldplay

Coldplay acaba de estrenar "Orphans" como una canción integrada en la parte "Sunrise" del álbum. Recordemos que su nuevo disco "Everyday Life" está dividido en dos zonas tituladas "Sunrise" y "Sunset".

James Blunt

La voz del británico James Blunt se amolda a todo lo que se le ponga por delante. En esta ocasión, con su nuevo álbum, vuelve a brillar en todas sus canciones para un álbum, "Once Upon A Mind", que fácilmente se escucha de la canción 1 a la 11 sin encontrar estridencias.

Selena Gomez

Selena Gomez ha decidido enseñar abiertamente en una canción sus sentimientos. Es el relato de una vida a través del amor y la música el que ha hecho con: 'Lose You To Love' y 'Look At Her Now'.

Vanesa Martín

Vanesa Martín ataca de nuevo al amor con 'Caída Libre' que, en esta ocasión, como moraleja final dice: "La historia se cuenta según quien la calle. Y en la calle es cuando más me doy contigo".

Beret

El lanzamiento de 'Prisma' de esta semana ha supuesto un punto de inflexión en la vida de Beret, ya que supone su primer disco en el mercado con 19 temas y grandes colaboraciones. La forma en la que ataca la música es diferente, a base de ideas ocurrentemente buenas que surgen a borbotones: fáciles de entender y complicadas de retener, ya que tiene un parafraseo único y muy personal. 

Coque Malla

"¿Revolución?" es un trabajo imprescindible en su vida musical, repleto de calidad y colaboraciones importantes a cargo de Kase O y Jaime Urrutia como acompañante y narrador de lujo. Y, como añadido,  la potencia musical de la Orquesta de Brastislava. 

Relacionados

CADENA 100